PortuguêsEnglishFrançaisEspañolDeutschItalianoBrasilInternational
RSS
Facebook
Twitter
Mobile

Míchel y Manu del Moral regresan a Getafe para acercar al Sevilla a la Champions

 AUTOR: Marcos Blanco Hermida, 2012-04-16 10:45

Getafe y Sevilla cerrarán este lunes la jornada número 34 de Liga con el atractivo encuentro del Coliseum Alfonso Pérez (21:00 horas). Los locales podrían optar a Europa (se colocarían a un punto) si vence a un rival entrenado por un viejo conocido del banquillo azulón (Míchel) y en cuya delantera estará Manu del Moral, un histórico del club madrileño por haber sido su máximo goleador (39).

Los de Luis de García, que sólo han perdido tres encuentros en casa, recibirán al equipo sevillista con las bajas de Valera, Pedro León, Rafa y Ustari. Asimismo, Alexis no jugará por contrato, debido a su vínculo con el adversario liguero. Barrada y Arroyo entrarán en un once que ha ganado los tres últimos compromisos como local.

No obstante, también se las verá con un Sevilla que ha vencido en dos de sus tres salidas más recientes (Santander, Granada). La derrota de San Mamés ha sido el único resultado negativo desde el choque frente al Barcelona. Tras aquel encuentro, han firmado 12 de 15 puntos posibles. Míchel regresa al campo donde debutó como técnico de Primera. Consiguió meter a los azulones en Europa, objetivo que también persigue con su actual conjunto.

El ex jugador madridista aspira a la Champions, así lo ha manifestado y un triunfo en Getafe les igualaría con el Levante por la quinta plaza, a tres puntos de la Champions. Javi Varas será titular debido a la baja de Palop y Manu del Moral saldrá de inicio ante sus ex. Fue el delantero del Getafe durante cinco temporadas y nadie ha metido más goles que él en el actual conjunto de Luis García.


 
 
 
O Jogo
España Liga BBVA 2011/2012
2012/04/16, 21:00
Getafe
Getafe
Getafe Club de Fútbol S.A.D.
5:1
Sevilla
Sevilla Fútbol Club
Miku Fedor 63' 71'
Mehdi Lacen 49'
Pedro Ríos 68'
Miguel Torres 35'
Álvaro Negredo 19'


Comentarios
Los campos señalados con * son obligatorios.

Autor:
Título*:
Comentario*:
El objetivo principal de este espacio, es la utilización de argumentos sólidos que sustenten las ideas, sin recurrir a vocabulario que pueda ser malentendido por otros, aun que no traigan en si (en la visión del emisor) carga negativa..

Así, en las situaciones que creamos importantes para mantener la calidad de ceroacero.es, algunas palabras o inclusive comentarios enteros podrán ser retirados en su totalidad por considerarlos ofensivos..

Serán también eliminadas partes del comentario o partes del mismo si se tratara de mera publicidad..

El objetivo es no dejar que este dialogo se vuelva un espacio de insultos personales y asuntos que están muy lejos del verdadero objetivo de este chat: ¡COMENTAR FUTBOL!

Aunque ceroacero.es no es responsable por el contenido de los comentarios, no dejará de eliminar comentarios u opiniones ofensivas..
Todavía no existen comentarios...
Ficha del Partido
Comentarios
Enlaces Relacionados
Equipos
Ediciones