Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

GEN - Futebol italiano
El Inter despide a Ranieri

El Inter despide a Ranieri

2012/03/26 23:17
Texto por Marcos Blanco Hermida
E0

La historia reciente del fútbol indica que si un presidente ratifica a su entrenador existen muchas posibilidades de que éste deje de ser el técnico en pocos días o incluso horas. Eso es lo que le ha sucedido a Claudio Ranieri, ya ex técnico del Inter. Massimo Moratti, presidente de la entidad, afirmó que el entrenador italiano seguiría en el cargo tras la derrota del domingo frente a la Juventus (2-0), pero la mala situación liguera y la eliminación en la Champions han provocado su cese.

Sólo había conseguido seis puntos de los últimos 30 en Liga

    Claudio Ranieri
2011/2012

30 Partidos
14 Victorias
4 Empates
12 Derrotas

37 Goles
34 Goles encajados

ver más »
Ranieri cogió las riendas del Inter el 22 de septiembre de 2011, ocupando el puesto de Gasperini y ahora será Andrea Stramaccioni quien, de forma aparentemente provisional, se encargue del equipo. Con anterioridad, entrenaba al segundo equipo. La mala racha en la Serie A alcanzaba ya una situación más que considerable con seis puntos de los últimos 30 en juego. Una victoria, tres empates y siete derrotas constituyen el triste y reciente balance doméstico de un Inter que está octavo a siete puntos de Europa, diez de la Champions y 22 del liderato.

La eliminación europea, un palo demasiado duro

Asimismo, la eliminación en octavos de final de la Champions contra el Olympique de Marsella también supuso un golpe psicológico para el club que dirige Moratti y toda su afición. Stramaccioni debutará el próximo domingo a las 15 horas en San Siro frente al Genova.

Italia
Claudio Ranieri
Claudio Ranieri
Italia
1951-10-20 (63 años)


Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
NOTICIAS
GEN - Europeu Sub-21 2013
Nuevo título europeo para España
Por segundo año consecutivo, España conquistó el Europeo sub-21 con una superioridad aplastante. Su víctima en la final fue Italia, que en ningún momento pudo ...