Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Liga BBVA
El Málaga supera al Rayo

Un Málaga intratable en La Rosaleda supera al Rayo (4-2)

2012/03/23 00:21
Texto por Marcos Blanco Hermida
E0

El Málaga derrotó al Rayo Vallecano por 4-2 en La Rosaleda en un partido que respondió a las expectativas con muchos goles y buen fútbol. Gracias a estos tres puntos, los de Pellegrini, que firmaron su quinta victoria seguida en casa, empatan con el Levante (44) en la pugna por ser cuartos. El equipo de Sandoval, que dio la cara pese a perder una buena oportunidad para acercarse a a Europa, se adelantó con el tanto de Diego Costa, Rondón remontó con un doblete, Maresca firmó el 3-1 antes del penalti de Trashorras y Duda sentenció a cinco minutos para el final del encuentro.

Dominio local en la primera parte con actividad por las bandas

Liga BBVA 2011/2012

Málaga (5.º)
28P  13V 5E 10D (42-40)
Antec.: VVVEV
D1: Espanyol (F) 25/03
Rayo Vallecano (10.º)
28P  11V 4E 13D (42-47)
Antec.: DVDVD
D1: Villarreal (C) 25/03
El Rayo salió sin complejos, como casi siempre, y sorprendió a los locales con el 1-0 a los cinco minutos. Gámez trabó a Armenteros dentro del área, Mateu Lahoz señaló el punto de penalti y Diego Costa batió a Caballero. A partir de entonces, el Málaga tomó la iniciativa con Cazorla, Isco y Joaquín, quien probó a Joel con un peligroso lanzamiento. Los de Pellegrini llegaban rápido al área visitante utilizando las bandas. En una de esas incursiones, Eliseu, que había combinado con Cazorla, puso un centro para que Rondón lograse el 1-1. Quedaba poco para el descanso y los malagueños bajaron un poco el nivel, sin que el Rayo atemorizase su dominio.

Rondón, decisivo

No obstante, los de Sandoval regresaron al campo tras el descanso con la máxima intención de hacer el segundo y Caballero se vio obligado a intervenir dos veces con gran acierto. Primero, despejó un chut de Piti y luego un centro envenenado de Casado que había tocado en Gámez.  Rondón avisó con un remate desviado, pero acertó en la siguiente ocasión. Superó con un tiro raso y fuerte a Joel, después de darse la media vuelta dentro del área.

Duda despejó cualquier duda con un golazo

Maresca cabeceó a la red un centro de Gámez once minutos más tarde, aunque el Rayo reduciría aquel 3-1 con el tanto de Trashorras, quien transformó un penalti cometido por Caballero sobre Diego Costa. Quedaban nueve minutos de incertidumbre. Entonces, Duda despejó cualquier incógnita inventándose un chut impresionante desde 30 metros, que acabó en la red visitante. Un final de película para este Málaga de Champions.

O Jogo
España
Liga BBVA 2011/2012
2012/03/22, 22:00
Málaga
Málaga
Málaga Club de Fútbol SAD
4:2
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D.
Duda 86'
Salomón Rondón 35' 58'
Enzo Maresca 70'
Diego Costa 5' (p.)
Roberto Trashorras 84' (p.)

Tabla completa (Jornada 29):

Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U jueves, 22 marzo 2012 - 22:00
La Rosaleda
Mateu Lahoz
4-2
Salomón Rondón 35' 58'
Enzo Maresca 70'
Duda 86'
Diego Costa 5' (p.)
Roberto Trashorras 84' (p.)
Enlaces Relacionados
NOTICIAS
GEN - Europeu Sub-21 2013
Nuevo título europeo para España
Por segundo año consecutivo, España conquistó el Europeo sub-21 con una superioridad aplastante. Su víctima en la final fue Italia, que en ningún momento pudo ...