Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Odds
V. GuimarãesPortugal
PortugalSporting
NacionalPortugal
PortugalFC Porto
BenficaPortugal
PortugalFeirense
Liga BBVA
Goleada sevillista en El Sardinero

El Sevilla se aprovecha de un Racing a la deriva (0-3)

2012/03/22 22:43
Texto por Marcos Blanco Hermida
E0

El Sevilla logró un cómodo triunfo en El Sardinero (0-3) que le permite seguir soñando con la posibilidad de meterse en Europa, aunque todavía está a cuatro puntos de la sexta plaza. Dos goles de Manu del Moral y el tanto inicial de Navas superaron al conjunto cántabro. Álvaro Cervera no consigue enderezar el rumbo de los racinguistas, que suman su cuarta derrota seguida y se quedan ya a cuatro puntos de la permanencia.

Sólo Stuani se salvó en los locales

Liga BBVA 2011/2012

Racing Santander (18.º)
28P  4V 12E 12D (22-43)
Antec.: EDDDD
D1: Real Betis (F) 25/03
Sevilla (11.º)
28P  9V 9E 10D (30-31)
Antec.: VEDDV
D1: Granada (F) 26/03
Llevaba este Sevilla un punto de los últimos nueve en juego tras empatar ante el Atlético de Madrid y perder, posteriormente, en Gijón y frente al Barcelona. Tres jornadas sin perder eran muchas debido a la lejanía de las posiciones europeas, que ahora están un poco más cercanas. Sin embargo, pocos equipos se lo pondrán tan fácil al equipo de Míchel como este Racing que se encuentra a la deriva. No tuvo la pelota, tampoco pareció que quisiese tenerla y demostró una notable fragilidad defensiva. Sólo se salvo Stuani, que casi empató al filo del descanso. Palop desvió su remate tras el centro de Edu Bedia, después de que al delantero local le anulasen dos goles por sendos fueras de juego (minutos 16 y 38). Eso fue lo único destacable en los primeros 45 minutos del equipo dirigido por Álvaro Cervera.

Los cántabros acabaron con diez

Los de Míchel dominaron con comodidad el encuentro, Trochowski probó fortuna nada más comenzar el choque con dos chuts, Negredo cabeceó en el 18 un buen centro de Navas antes de que no le pitasen un penalti claramente realizado por Mario y poco después llegaría (minuto 34) el 1-0 de Navas. El internacional aprovechó el rechace de Mario tras el lanzamiento con el exterior de Negredo. Reyes entró por Perotti en la reanudación y los sevillistas sentenciaron a los 52 minutos con el tanto de Manu del Moral, que buscó ángulo para el disparo y evidenció cómo necesita su rival a Toño y a Bernardo. Pese a las entradas de Jairo y Babacar, que tuvieron sendas oportunidades antes de que el primero fuese expulsado, Del Moral mandó primero un balón al palo y, ya en el descuento, firmó el 0-3.


Tabla completa (Jornada 29):

Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...