Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Liga BBVA
Victoria culé en Sevilla

Messi anota su gol 150 en la victoria ante el Sevilla

2012/03/17 22:17
Texto por Filipa Gonçalves
E0

Hoy se hizo historia en el Ramón Sánchez Pizjuán. Leo Messi anotó el segundo tanto del Barcelona, su gol 150 en la Liga española, y se convirtió en el jugador más joven en anotar 150 goles en Primera. El primero tanto lo firmó Xavi Hernández (0-2). El Sevilla lleva tres partidos sin ganar.

En una primera mitad dominada casi totalmente por el conjunto de Pep Guardiola, han sobrado las ocasiones culés ante las parcas situaciones de peligro creadas por el Sevilla.

Adriano, desde la frontal, firmó el primer avisó culé a los ocho minutos del encuentro. Su remate le pegó a un defensa de Míchel y casi se le cuela por alto a Palop. Pedro, tres minutos más tarde también pudo adelantar al cuadro visitante, pero su disparo se fue directamente a las manos del meta local.
 
Xavi, de falta directa, subió el primer tanto al marcador a los 18 minutos. El dominio culé empezaba a dar frutos e Iniesta estuvo cerca del segundo dos minutos después.
 
A los 24 minutos llegó el primer aviso del Sevilla mediante un disparo de Manu a la escuadra que paró Victor Valdés.
 
Messi rescribe la historia
 
Leo Messi, tras un pase de Iniesta, se va de Spahic con un cañito y supera a Palop cruzando el balón con una vaselina y anotando su gol 150 en la Liga.
 
El Sevilla intentó reaccionar con un pase de Medel a Kanouté, que controla el balón con el pecho y lo envía fuera por poco. En la siguiente jugada, el de Malí ajustó la puntería y forzó un paradón del meta culé que evitó el tanto de los de Míchel.
 
El Sevilla sale más fuerte
 
Tras el descanso el Sevilla salió al terreno revitalizado y llevando peligro a la portería visitante. Kanouté, muy activo durante todo el partido, intenta meterle el balón a Manu, forzando el rechace de Valdés.
 
A los 11 minutos de la reanudación, nueva ocasión de los del Nervión. Navas centra al segundo palo y Manu se estira para empujar el balón que se va fuera de milagro.
 
También de milagro fue el fallo de Iniesta, que tras la asistencia de Messi, engaña el meta local que se tira a un lado, pero el balón picado del manchego se va fuera.
 
La última ocasión culé la tuvo Alexis, que falló un mano a mano con Palop justo después de que Manu del Moral hiciera lo mismo en la portería contraria.
 
Gol 151 anulado a Messi
 
El partido terminó con un gol anulado a Messi por fuera de juego, pero el gol anotado convierte el argentino en el jugador más joven en anotar 150 goles en la Liga española, con 24 años y 267 días. Por detrás quedan Raúl (25 años y 247 días), Zarra (27 años y 306 días), Eto'o (27 años y 313 días) y Pahiño (28 años y 328 días).
O Jogo
España
Liga BBVA 2011/2012
2012/03/17, 20:00
Sevilla
Sevilla
Sevilla Fútbol Club
0:2
Barcelona
Futbol Club Barcelona
Lionel Messi 25'
Xavi 18'
Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 17 marzo 2012 - 20:00
Ramón Sánchez Pizjuán
González González
0-2
Xavi 18'
Lionel Messi 25'
Enlaces Relacionados
NOTICIAS
GEN - Europeu Sub-21 2013
Nuevo título europeo para España
Por segundo año consecutivo, España conquistó el Europeo sub-21 con una superioridad aplastante. Su víctima en la final fue Italia, que en ningún momento pudo ...