PortuguêsEnglishFrançaisEspañolDeutschItalianoBrasilInternational
RSS
Facebook
Twitter
Mobile

Messi anota su gol 150 en la victoria ante el Sevilla

Liga BBVA 2011/2012, Sevilla, Barcelona | 2012-03-17 22:17





 

Hoy se hizo historia en el Ramón Sánchez Pizjuán. Leo Messi anotó el segundo tanto del Barcelona, su gol 150 en la Liga española, y se convirtió en el jugador más joven en anotar 150 goles en Primera. El primero tanto lo firmó Xavi Hernández (0-2). El Sevilla lleva tres partidos sin ganar.

En una primera mitad dominada casi totalmente por el conjunto de Pep Guardiola, han sobrado las ocasiones culés ante las parcas situaciones de peligro creadas por el Sevilla.

Adriano, desde la frontal, firmó el primer avisó culé a los ocho minutos del encuentro. Su remate le pegó a un defensa de Míchel y casi se le cuela por alto a Palop. Pedro, tres minutos más tarde también pudo adelantar al cuadro visitante, pero su disparo se fue directamente a las manos del meta local.
 
Xavi, de falta directa, subió el primer tanto al marcador a los 18 minutos. El dominio culé empezaba a dar frutos e Iniesta estuvo cerca del segundo dos minutos después.
 
A los 24 minutos llegó el primer aviso del Sevilla mediante un disparo de Manu a la escuadra que paró Victor Valdés.
 
Messi rescribe la historia
 
Leo Messi, tras un pase de Iniesta, se va de Spahic con un cañito y supera a Palop cruzando el balón con una vaselina y anotando su gol 150 en la Liga.
 
El Sevilla intentó reaccionar con un pase de Medel a Kanouté, que controla el balón con el pecho y lo envía fuera por poco. En la siguiente jugada, el de Malí ajustó la puntería y forzó un paradón del meta culé que evitó el tanto de los de Míchel.
 
El Sevilla sale más fuerte
 
Tras el descanso el Sevilla salió al terreno revitalizado y llevando peligro a la portería visitante. Kanouté, muy activo durante todo el partido, intenta meterle el balón a Manu, forzando el rechace de Valdés.
 
A los 11 minutos de la reanudación, nueva ocasión de los del Nervión. Navas centra al segundo palo y Manu se estira para empujar el balón que se va fuera de milagro.
 
También de milagro fue el fallo de Iniesta, que tras la asistencia de Messi, engaña el meta local que se tira a un lado, pero el balón picado del manchego se va fuera.
 
La última ocasión culé la tuvo Alexis, que falló un mano a mano con Palop justo después de que Manu del Moral hiciera lo mismo en la portería contraria.
 
Gol 151 anulado a Messi
 
El partido terminó con un gol anulado a Messi por fuera de juego, pero el gol anotado convierte el argentino en el jugador más joven en anotar 150 goles en la Liga española, con 24 años y 267 días. Por detrás quedan Raúl (25 años y 247 días), Zarra (27 años y 306 días), Eto'o (27 años y 313 días) y Pahiño (28 años y 328 días).

O Jogo
España Liga BBVA 2011/2012
2012/03/17, 20:00
Sevilla
Sevilla
Sevilla Fútbol Club
0:2
Barcelona
Futbol Club Barcelona
Xavi 18'
Lionel Messi 25'
 


Noticias relacionadas
2013-06-18 Vilanova: ''La dificultad ha sido no tener a nadie detrás que nos presionara más tiempo''
2013-06-18 Luis Enrique: ''Me identifico con la filosofía del Celta''
2013-06-18 Rusescu llega a Sevilla para cerrar su fichaje
2013-06-18 Juan Ignacio Martínez toma el relevo de Djukic en el Valladolid
2013-06-17 Courtois: ''Me siento jugador del Atlético''
2013-06-17 El Celta, a punto de cerrar el fichaje de Larsen
2013-06-17 El Espanyol confirma las bajas de Baena, Cristian Álvarez, Longo y Petrov
2013-06-17 Coentrao negocia su regreso al Benfica
2013-06-17 Koscielny se une a la lista de centrales que desea el Barcelona
2013-06-17 Luna pone rumbo al Aston Villa
2013-06-16 Otamendi, en la agenda del Atlético
2013-06-16 Piti se despide del Rayo a través de una carta
Comentarios
Los campos señalados con * son obligatorios.

Autor:
Título*:
Comentario*:
El objetivo principal de este espacio, es la utilización de argumentos sólidos que sustenten las ideas, sin recurrir a vocabulario que pueda ser malentendido por otros, aun que no traigan en si (en la visión del emisor) carga negativa..

Así, en las situaciones que creamos importantes para mantener la calidad de ceroacero.es, algunas palabras o inclusive comentarios enteros podrán ser retirados en su totalidad por considerarlos ofensivos..

Serán también eliminadas partes del comentario o partes del mismo si se tratara de mera publicidad..

El objetivo es no dejar que este dialogo se vuelva un espacio de insultos personales y asuntos que están muy lejos del verdadero objetivo de este chat: ¡COMENTAR FUTBOL!

Aunque ceroacero.es no es responsable por el contenido de los comentarios, no dejará de eliminar comentarios u opiniones ofensivas..
Todavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
España Sevilla
       Resultados
       Próximos Partidos
España Barcelona
       Resultados
       Próximos Partidos
Publicidad