Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endere鏾 de email. Ir receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Barcelona
Guardiola s髄o piensa en el Milan

Guardiola: ''Bielsa es el mejor entrenador del planeta''

2012/03/16 15:02
Texto por Filipa Gon鏰lves
E0

El técnico del Barcelona habló por primera vez sobre la evolución de la enfermedad de Abidal, valoró el trabajo de Bielsa en el Athletic y opinó sobre su rival para los cuartos de final de la Champions.

La salud del zaguero culé es lo primero, aunque Guardiola asegura que "Si fuera por él habría jugado mañana en Sevilla". Lo que está viviendo Abidal "Pasa en muchas familias de todo el mundo. Se tiene que curar con su fuerza. Sabe que nos tiene a todos. Es una persona muy querida y lo que cuenta es encontrar un remedio a su enfermedad y que pueda vivir con normalidad", dijo el técnico.

El Athletic de Bielsa

Para Guardiola el trabajo de Bielsa en el Athletic de Bilbao es admirable y el partidazo de ayer ante el Manchester United fue una prueba más. "Estamos delante del mejor entrenador que hay actualmente en el planeta. Hace un juego honesto en el que le da igual si gana o pierde. Intuyo que la final de Copa será maravillosa. Es un regalo que esté en esta Liga", declaró.

Unos cuartos de final ante un viejo conocido

El Milan será el rival azulgrana en los cuartos de final de la Champions, y aunque ya todos pensamos en la hipotética final entre el equipo de Mourinho e el conjunto culé, Guardiola asegura que "el Milan es un equipo fuerte en todos los sentidos. Es lo único que me preocupa. Lo demás no lo veo ni relativamente cerca".

El Barcelona visitará el terreno del Sevilla este sábado a las 20h00.

Comentarios (0)
motivo:
ETodav韆 no existen comentarios...