Error message here!

Error message here!

Esqueceu-se password?

Perdeu a password? Introduza o seu endereço de email. Irá receber um link para criar uma nova password.

Error message here!

Voltar ao login

Liga Europa
El Atlético, a rentabilizar su 3-1

Europa League: El Atlético, a rentabilizar su 3-1 en el campo del Besiktas

2012/03/15 09:00
Texto por Marcos Blanco Hermida
E0

Aunque tiene un resultado muy favorable tras el 3-1 de la ida, el Atlético de Madrid no quiere confianzas de ningún tipo e irá a por todas este jueves (21:05 horas) en el BJK Inönü Stadyumu de Estambul, un campo sumamente más ‘caliente’ y ruidoso, para eliminar al Besitkas y acceder a los cuartos de final de la Europa League.

Los colchoneros vienen de ganar al Granada en Liga

Los rojiblancos pusieron fin el pasado domingo ante el Granada (2-0) a una racha de cinco partidos sin vencer en Liga para colocarse cerca de las posiciones europeas y ahora tratarán de certificar su pase a la siguiente ronda de esta competición europea, rentabilizando el óptimo resultado de una ida que finalizó con cierto sabor agridulce después del tanto de Simao debido al 3-0 de la primera parte. No obstante, Simeone aseguró que habría firmado el marcador antes del partido y cualquiera lo habría hecho.

Simeone tiene dudas en ataque

Europa League 2011/12

Turquía Besiktas
      9P  5V 0E 4D (16-11)
      Antec.: VVVDD
      EL: At. Madrid (C) 15/03
España At. Madrid
      9P  7V 1E 1D (18-6)
      Antec.: VVVVV
      EL: Besiktas (F) 15/03
El técnico argentino ha vuelto a prescindir de Tiago y Diego, que siguen lesionados, pero sí podrá utilizar a Arda Turan, quien volverá a jugar en su país, aunque ante uno de los grandes rivales de su antiguo equipo (el Galatasaray). Asimismo, ‘El Cholo’ duda sobre la conveniencia de alinear a dos delanteros o solamente a uno con cinco centrocampistas por detrás. Por ello, se desconoce quién (Salvio, Koke, Adrián) acompañará a Falcao en el ataque colchonero.

Quaresma, baja en el equipo turco por decisión técnica

El equipo turco llega a este choque con muchas dudas (acumula tres jornadas sin ganar en su Liga) y situado en la cuarta posición doméstica, que le permitiría jugar la Champions el próximo año, a 19 puntos del líder: el Galatasaray. Se encomendará a la calidad de futbolistas como Simao, decisivo en el Calderón, debido a la ausencia de Quaresma, castigado por Carvalhal tras un acto de indisciplina.

Los rojiblancos sólo han perdido un partido de los últimos ocho a domicilio en Europa

Pese a la ventaja de la ida y a la estadística a domicilio en Europa (sólo ha perdido uno de sus últimos ocho encuentros por aquel 0-2 frente al Udinese), “después de lo que vimos la semana pasada con el Arsenal-Milan se ve que la Copa es impredecible y que se puede dar cualquier resultado. Nosotros creemos que aún con el 3-0 el partido iba a ser durísimo y estamos con la mejor concentración y preparación para saber que vamos a jugar contra un gran rival”, manifestó Simeone en la previa del encuentro.


Tabla completa (Octavos de final - Vuelta):

* Se clasifican para la próxima fase

Europa League 2011/12: compruebe aquí todo sobre la edición
Comentarios (0)
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
versão mobile