Máxima tensión en Lima

Clasificación Brasil 2014: Máxima tensión para la albiceleste en Lima

2012/09/11 21:04
Por Marcos Blanco Hermida
E0

Este martes se disputará una nueva jornada del grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 con un tenso Perú-Argentina en Lima y el interesante Chile-Colombia. Asimismo, Uruguay se medirá a Ecuador y Paraguay jugará ante Venezuela. Cabe recordar que la Federación Peruana de Fútbol ha pedido disculpas por los graves incidentes que han afectado a la selección albiceleste.

Argentina defenderá su condición de líder con 13 puntos en Lima tras unos vergonzosos acontecimientos que han ensuciado la cita futbolística. Un grupo de desconocidos rompió este lunes varios cristales del autobús que trasladaba al equipo desde el estadio del encuentro al hotel. De hecho, Sabella y Palacio casi reciben el impacto de una piedra, aunque también hubo ladrillos por el aire.

“Como dueños de casa, ofrecemos nuestra más sinceras disculpas a todos y cada uno de los integrantes de la delegación argentina”, ha señalado La Federación Peruana de Fútbol. Asimismo, varios aficionados peruanos decidieron molestar anoche a los integrantes de la albiceleste ante su lugar de concentración. Los locales, que sólo llevan seis puntos en este grupo, afrontan el encuentro con varias bajas (Vargas, Revoredo, Guizasola) y la posible duda de Paolo Guerrero.

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U miércoles, 12 septiembre 2012 - 03:25
Estadio Nacional Lima
Wilmar Roldán
1-1
Carlos Zambrano 22'
Gonzalo Higuaín 37'
Enlaces Relacionados
VÍDEOS