1xBet
          Las culés se medirán al Arsenal

          Arsenal, un duro rival para las azulgrana

          2012/08/23 18:05
          Filipa Gonçalves
          E0

          Se han conocido hoy los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Champions femenina y a las campeonas de España les ha tocado un duro rival. Las culés se verán las caras con uno de los equipos favoritos al título, el Arsenal.

          El Arsenal Ladies es un profundo conocedor del fútbol español, en realidad, el conjunto londinense ha sido el verdugo del Espanyol en las dos últimas temporadas de la máxima competición europea. El Barcelona, por su parte, es un debutante sediento de más y seguramente le plantará cara a las británicas.

          Además de presentar el sorteo de los dieciseisavos y octavos de final, el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino, habló también del estado actual del fútbol femenino: "El fútbol femenino está creciendo a un ritmo exponencial, como quedó demostrado con las grandes asistencias y las audiencias que generaron la Copa Mundial de la FIFA del pasado año en Alemania y el Torneo Olímpico de Fútbol Femenino en Londres 2012 hace pocas semanas. Tenemos que aprovechar este interés en el fútbol femenino. Hay que seguir practicando un fútbol atractivo y mantener el juego limpio".

          De pasar a la siguiente fase, el Barcelona se medirá a las chicas del Standard Liège belga o a las del Potsdam alemán.

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos históricos
          U miércoles, 26 septiembre 2012 - 19:00
          Mini Estadi
          Christine Baitinger
          0-3
          Jennifer Beattie 31'
          Jordan Nobbs 55'
          Katie Chapman 67'
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar