1xBet
          Gol 'in extremis' evita tropiezo imperdonable

          Dembélé salva al Barça y pone LaLiga a tiro

          2021/04/05 23:14
          Redacción
          E0

          El Barcelona derrotó al Valladolid en el Camp Nou en un partido muy trabajado y se pone a apenas un punto del líder Atlético de Madrid. Dembélé se vistió de héroe en el 90’ y derribó la muralla del conjunto pucelano. 

          Al Barça le costó entrar en el partido y apenas generó peligro durante la primera parte. El Valladolid, muy organizado, supo mantener controlado al rival y aprovechó para asustar a la contra. Kodro, con un disparo de cabeza al larguero, tuvo la más clara en los primeros 45 minutos, mientras Pedri, en el descuento, tuvo la mejor del conjunto azulgrana. 

          Tras el descanso, el dominio del Barça fue siendo cada vez más evidente y el Valladolid se fue encerrando en su área. El Barça lo intentaba de todas las maneras, pero el Valladolid no daba espacio en defensa. En el minuto 79, Óscar Plano vio la roja directa por una entrada sobre Dembélé y el Valladolid terminó el partido con diez. Una decisión polémica que no tuvo la intervención del VAR. 

          En el tramo final el Barça intensificó el asedio a la portería de Masip y vio premio en el 90’. Tras un centro de De Jong, tocó ligeramente Araujo en el área y, Dembélé, con potencia al segundo palo, batió a Masip. El francés fue el héroe azulgrana ante un buen Valladolid, que no se mereció un castigo tan duro. 

          Encuesta
          RESULTADO
          BARCELONA
          EMPATE
          VALLADOLID
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U lunes, 05 abril 2021 - 21:00
          Camp Nou
          Jaime Latre
          1-0
          Ousmane Dembélé 90'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar