1xBet
          Derrota muy injusta para el Villarreal

          El líder sufre, pero mantiene su ventaja en La Cerámica

          2021/02/28 23:05
          Redacción
          E0

          El Atlético se reencuentra con la victoria en La Cerámica y consolida el liderato. Un autogol de Pedraza en la primera parte y un tanto de Joao Félix en la segunda, dieron el triunfo al conjunto rojiblanco ante un Villarreal mejor, pero que pagó muy caro la terrible falta de puntería.

          El Villarreal comenzó mandando en el partido, aunque casi sin generar peligro sobre la portería de Oblak. El Atlético no estaba cómodo en el partido, pero se adelantó en una jugada aislada a balón parado. Un autogol de Pedraza dio la ventaja a los de Simeone, que poco habían hecho para irse con la ventaja al descanso. 

          En la segunda parte, entró Joao Félix y tardó poco en hacerse notar. Le cayó un balón en la frontal, le pegó con potencia y batió a Asenjo. El conjunto rojiblanco lograba el segundo en un partido en el que estaba siendo muy inferior. 

          El Villarreal no tiró la toalla y se adueñó del partido, sumando muchas ocasiones. Bacca y Baena tuvieron varias veces el gol en las botas, pero Oblak y los palos sostuvieron al Atlético de Madrid en La Cerámica. 

          Encuesta
          RESULTADO
          VILLARREAL
          EMPATE
          ATLÉTICO MADRID
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U domingo, 28 febrero 2021 - 21:00
          Estadio de la Cerámica
          de Burgos Bengoetxea
          0-2
          Alfonso Pedraza 25' (p.p.)
          João Félix 69'
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar