1xBet
          Se dejó empatar en el 88' ante el Cádiz

          El Barça desaprovecha una oportunidad de oro para reengancharse a LaLiga

          2021/02/21 16:08
          Redacción
          E0

          El Barcelona se dejó empatar ante el Cádiz en la recta final del partido en el Camp Nou e se retrasa en la pelea por LaLiga. Un punto de gloria para los andaluces y un empate con sabor a derrota para un Barça dominador. 

          El Barcelona fue muy superior al Cádiz durante todo el encuentro y se hizo con el dominio total de la posesión desde el primer minuto. Al conjunto azulgrana le costó superar la defensa gaditana, que entró a defender con un bloque muy bajo y encerrado en su área. 

          Tuvo que ser Messi, de penalti, el que abriera el marcador. Pedri fue derribado en el área y Messi, desde los once metros, engañó a Ledesma. El Cádiz casi no llegó a la portería de Ter Stegen en toda la primera parte. 

          Tras el descanso, el Barça siguió dominando a placer, sin apretar demasiado. Dembélé tuvo una de las más claras, pero falló. Los de Koeman no sentenciaron el partido y terminaron pagando muy caro. El Cádiz, en una de las pocas llegadas al área durante toda la segunda parte, logró conquistar un penalti por derribo de Lenglet a Sobrino.  

          Un castigo máximo que le cayó del cielo al Cádiz. Álex Fernández no falló y dejó al Barça sin tiempo para volver a adelantarse. Un castigo muy cruel para el Barcelona que, pese al dominio total, se pierde dos puntos importantísimos en un momento en el volvía la emoción a LaLiga tras la derrota del Atlético de Madrid. 

          Encuesta
          RESULTADO
          BARCELONA
          EMPATE
          CÁDIZ
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U domingo, 21 febrero 2021 - 14:00
          Camp Nou
          Martínez Munuera
          1-1
          Lionel Messi 32' (p.)
          Álex Fernández 89' (p.)
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO