El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció a la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Valencia en el Di Stéfano y habló de varios temas de la actualidad blanca.
El Valencia: “Queremos seguir con lo que estamos haciendo. Tenemos una buena energía. Mañana es un buen partido para reivindicarnos y seguir creciendo como equipo. Los jugadores están muy comprometidos. Hay que seguir trabajando fuerte”.
Atleti en el liderato: “Faltan 48 puntos. Nosotros vamos a pelear y vamos a intentar ganar los partidos. Podemos controlar lo que hacemos dentro del campo hasta final de temporada”.
Criticas de Mourinho a Bale: “Como entrenador, le deseo lo mejor a Bale. Luego lo que pasa con Mourinho, no lo sé. Espero que esté bien, como siempre con nuestros jugadores”.
Selección francesa: “Se verá, mi mente está aquí. Yo soy del Madrid y disfruto cada día. El fútbol me apasiona. El futuro nunca se sabe. La relación con el señor Le Graët es larga, desde 1998. La selección es un objetivo, como dije cuando empecé a entrenar hace 10 años, pero ahora estoy aquí”.
Bajas: “No es mala suerte. Estamos preocupados. Lo hemos hablado muchas veces. No nos gusta nada no tener a los jugadores lesionados. Vamos a intentar recuperarlos. Recuperamos a Lucas y a Carvajal y poco a poco espero que podamos recuperar a los demás, que nos hacen falta. Yo siempre quiero a mis jugadores conmigo”.
Oportunidad para los canteranos: “Claro que veo jugadores que se pueden quedar. Es lo bueno que tiene el Madrid, aunque alguno tenga que irse antes fuera porque la competencia es grande”.
Presión externa: “Sabemos la presión que supone el Madrid. Nosotros a lo nuestro, a lo que podemos controlar. Sabemos que podemos conseguir cosas grandes y vamos a meter toda nuestra energía en estas dos competiciones”.
Hazard: “Está mucho mejor de ánimo. Cuando estás en el campo es que estás mucho más cerca de volver. Espero que la semana que viene pueda hacer ya cosas con el equipo. Está mucho más animado”.
2-0 | ||
Karim Benzema 12' Toni Kroos 42' |