1xBet
          Rueda de prensa

          Koeman: «Los árbitros se pueden equivocar, pero tienen que dar la cara» 

          2021/02/12 15:52
          Redacción
          E0

          El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, compareció a la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Alavés, pero volvió a comentar la polémica del penalti sobre Jordi Alba en semifinales de Copa ante el Sevilla. 

          “Es penalti. Es dentro. No entiendo por qué el VAR no entra. El árbitro dice que es falta. Todos me han dicho que es penalti. Se pueden equivocar, pero hay que poner la cara por delante”, explicó el técnico. 

          El Alavés: “El partido de mañana es más importante que el del martes. Vamos partido a partido y queremos seguir la buena racha en LaLiga. Es importante para afrontar el partido del martes”. 

          Fichajes: “No soy una persona que hable después. Yo estuve hablando con ellos y para mí lo necesitábamos, pero respetaba las decisiones de los candidatos y el club. Con las bajas que hemos tenido nos falta gente atrás. Nos falta contundencia defensivamente y no hemos jugado muchos partidos con la misma defensa. Por las lesiones hemos bajado el rendimiento”. 

          Expediente a Piqué: “No es mi problema. No voy a entrar, él es responsable y suficientemente experimentado para decir las cosas. Hay que intentar criticar con respeto y con palabras que no te puedan decir nada”. 

          Remontar en Copa: “Hemos hecho un buen partido, si repetimos el partido no lo perdemos. Tenemos esperanza para la vuelta en casa. Este equipo es capaz de dominar al Sevilla, pero debemos tener un poquito de suerte”. 

          Próximos partidos en casa: “Está bien tener partidos seguidos en casa, porque no hace falta viajar y podemos descansar más. Ojalá podamos recuperar a gente para tener una plantilla competitiva”. 

          Los lesionados: “Dest, Pjanic y Braithwaite han hecho algo hoy, mañana entrenaremos y decidiremos. Del tema de Araujo o Piqué, siempre hay que saber un margen de un riesgo. No hay que arriesgar porque sea el partido del PSG. No soy partidario de arriesgar para un partido. Estos jugadores tienen que recuperarse, bien, sin prisa. Si pueden, mejor todavía”. 

          Sextete del Bayern o del Barça: “Me quedo con el Barça de Guardiola, ha hecho el mejor juego de hace 25 años. Lo del Bayern es impresionante, pero lo del Barça fue algo más”. 

          Abelardo: “Es bonito coincidir con él. Hemos jugado juntos varias temporadas y siempre me ha recordado a un gran profesional. Es un gran competidor y se nota en los equipos que ha trabajado. Será bonito darle la mano y un abrazo mañana por la noche”. 

          El estado físico: “Necesitamos frescura en el equipo, pero físicamente estamos bien. Una segunda parte como en Sevilla no podríamos hacerla si no estamos físicamente bien. Hay jugadores que llevan muchos minutos y hay que mirar si damos un descanso a algunos para estar en las mejores condiciones para el próximo partido”. 

          Rotaciones: “Muchas no, porque tampoco hay mucho más. Pondremos al equipo mejor para ganar el partido. El objetivo es ganar tres puntos y prepararnos para el martes, pero primero hay que jugar bien y ganar el partido”. 

          Araujo: “Araujo está lesionado y si hay un momento en el que puede estar, hablaremos con él y los médicos. Es importante saber cuál es el riesgo. Todavía no hemos decidido. Mañana no va a estar y veremos el martes”. 

          La defensa: “Es verdad que encajamos goles, pero también creamos mucho más. Hay que ser contundente en defender. Nos falta más regularidad en defensa, sobre todo por la gente que no tenemos. El cansancio puede ser importante en tema concentración, pero tampoco estoy tan preocupado. Voy a estar preocupado si no generamos ocasiones”. 

          Próximos partidos: “Los meses de febrero y marzo es donde se ven las posibilidades de poder ganar algo. Vamos a ver en un mes dónde estamos y dónde podemos aspirar. Hay que ganar los partidos, estar bien y tener más jugadores disponibles”. 

          Titulares y suplentes: “En algunas posiciones hay diferencia, pero hay que dar oportunidades a los jóvenes. Los jóvenes tienen que crecer. El caso de Pedri es increíble, pero hay algunos que necesitan más tiempo. Deben crecer y es normal. Cuando tengamos el equipo completo podremos trabajar mejor la carga de partidos. Ahora es complicado. En algunas posiciones hay que mejorar y tener más competencia”. 

          Encuesta
          RESULTADO
          BARCELONA
          EMPATE
          ALAVÉS
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U sábado, 13 febrero 2021 - 21:00
          Camp Nou
          Figueroa Vázquez
          5-1
          Francisco Trincão 29' 74'
          Lionel Messi 45' 75'
          Júnior Firpo 80'
          Luis Rioja 57'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar