Uruguay, a un paso del título

Copa América: Uruguay alcanza la final con los goles de Luis Suárez

2011/07/20 12:05
Por Marcos Blanco Hermida
E0

Uruguay jugará la final de la Copa América 2011. Dos goles de Luis Suárez supusieron la victoria  ante Perú en la primera semifinal y los charrúas lucharán para lograr su título número 15. Forlán tuvo un gran protagonismo durante el encuentro.

La segunda parte fue decisiva en el desarrollo del choque. Cuando apenas transcurrían  siete minutos de la misma, Forlán probó suerte desde lejos, disparó con la izquierda, Raúl Fernández no consiguió agarrar la pelota y Luis Suárez, rapidísimo, aprovechó  el rechace para poner el 0-1 en el marcador. Cinco minutos después, aprovechando  el golpe psicológico, Uruguay hizo el segundo a la contra. Álvaro Pereira, uno de los grandes destacados en los charrúas, asistió en largo al delantero del Liverpool que, culminando un contragolpe, consiguió el doblete.

De este modo, Uruguay ya espera rival, el que saldrá del encuentro que disputarán hoy  (02:45 hora española) Paraguay y Venezuela. La final se jugará el próximo domingo.   

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U miércoles, 20 julio 2011 - 02:45
Ciudad de La Plata
Raúl Orosco
0-2
Luis Suárez 53' 58'
Enlaces Relacionados
VÍDEOS