1xBet
          No pudo con el Osasuna

          El Real Madrid se congela en El Sadar 

          2021/01/09 22:56
          Redacción
          E0

          El Real Madrid no pasó del empate en El Sadar ante el Osasuna en un partido bajo la nieve. Los de Zidane no encontraron la forma de marcar en Pamplona y terminan pinchando en la pelea por en título en un día en el que el Barça goleó. 

          El Osasuna salió con una buena estrategia, cerrado atrás y con las líneas muy juntas, complicando y mucho la vida a los blancos. Hazard, Asensio y Benzema iban intentando en la delantera, pero no lograban derribar al muro navarro. 

          Tras el descanso el Real Madrid volvió mucho más peligroso y Asensio dio el primer aviso, pero Sergio Herrera evitó el gol con una gran parada. Benzema marcó en el 61’, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de juego del francés. 

          El Osasuna también se acercaba al área de Courtois y Roberto Torres tuvo una de las más claras del conjunto local. En los últimos minutos el Real Madrid volvió a marcar, pero de nuevo, fuera de juego claro de Benzema en la jugada. El partido terminaría sin goles y los blancos vuelven a Madrid con apenas un punto. 

          Encuesta
          RESULTADO
          OSASUNA
          EMPATE
          REAL MADRID
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U sábado, 09 enero 2021 - 21:00
          Reyno de Navarra (El Sadar)
          César Soto Grado
          0-0
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar