1xBet
          Tras el batacazo en Cornellá

          Simeone: «Habrá que buscar soluciones si es que estamos aquí el año que viene» 

          2021/01/07 12:00
          Redacción
          E0

          El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló a los medios tras el batacazo ante el Cornellá y dejó un extraño mensaje. 

          “Creo que las últimas dos oportunidades no pudimos interpretar de la mejor manera. Siempre buscamos ganar, pero el rival también ha merecido pasar como el año pasado. Tuvimos ocasiones, pero empezaron muy bien. Compitieron bien. Jugaron el partido que querían, mantuvieron la intensidad y hay que felicitarlo. Cuando el rival te supera hay que felicitarlo”, explicó sobre el partido.  

          Perder ante un Segunda B: “Se jugó el partido que ellos querían: segunda jugada, golpeo directo. Cuando el equipo se asoció creó peligro, pero luego costó mucho más. Con uno menos se hizo más difícil. En cuanto al entusiasmo no hay que echarle la culpa. Fueron superiores”.  

          Los que juegan poco no aprovecharon: “Muy rápido para opinar. Las emociones ahora están relacionadas con el resultado. Todos dieron el máximo, pero a veces sale mejor y a veces peor”. 

          Continuidad: “Buscaremos soluciones si estamos el año que viene. El fútbol es muy cambiante, pero hay que estar abierto a todas las posibilidades. Hay que estar abierto a lo que el club decida”. 

          Encuesta
          RESULTADO
          UE CORNELLÀ
          EMPATE
          ATLÉTICO MADRID
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U miércoles, 06 enero 2021 - 18:00
          Municipal de la Via Fèrria
          Cuadra Fernández
          1-0
          Adrián Jiménez 7'
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO