1xBet
          Rueda de prensa

          Koeman, encantado tras la victoria ante la Real Sociedad: «Este es el equipo que quiero ver» 

          2020/12/17 16:41
          Redacción
          E0

          El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, habló a los medios tras la victoria ante el líder, Real Sociedad, en el Camp Nou y se mostró muy contento con el triunfo de los suyos, especialmente en la primera parte.  

          “Es un éxito muy importante porque nos lo merecemos. La segunda mitad ha sido más difícil porque ellos han creado más ocasiones. Hemos jugado contra un gran equipo que va primero. Pero la primera parte ha sido fantástica, debíamos haber marcado más. Hemos sido intensos. Hemos tenido un gran desgaste. Hemos apretado. Hemos sufrido. La Real juega bien con balón. Hemos robado balones. Hemos presionado bien. Ha sido un partido abierto porque el contrario sabe jugar bien. Pero viendo las oportunidades, el partido ha sido nuestro y el triunfo es merecido”, analzó el técnico.  

          Buena actitud: “Creo que el técnico de la Real diga que somos agresivos es un cumplido. Es el juego que queremos hacer, pero no siempre se puede. También depende del contrario”.  

          Remontada en la primera parte: “Era muy importante remontar, porque no merecimos ir detrás en el marcador”.  

          El equipo mejora: “Es complicado asumir las derrotas, pero el equipo ha reaccionado bien. Creo que hoy hemos hecho un buen fútbol, por ocasiones creadas, actitud...”.

          Sistema táctico: “Depende del contrario, a veces necesita un pivote y dos interiores con Pedri y Frenkie... Hoy en día el fútbol no es un sistema fijo”. 

          Araujo y Mingueza de centrales: “Son futbolistas del Barcelona. Saben jugar con presión. Y no hay público. Han demostrado su calidad y que tienen futuro. Tengo plena confianza en los jóvenes. Han hecho un gran partido. Hay competencia, pero he optado por los dos jóvenes, por su calidad y rapidez para defender. Estoy muy contento con sus actuaciones en el encuentro de hoy”.  

          Griezmann: “El balón al larguero ha sido mala suerte”.  

          Ter Stegen: “Tenemos un gran portero. Ha salvado un gol al final del encuentro”.  

          Pedri: “El equipo ha estado bien en general. La actitud del bloque ha sido muy buena. Hemos mostrado que sabemos apretar”.  

          Pelea por LaLiga: “Todavía hay muchos partidos y pueden pasar muchas cosas, y muchas dependen de nosotros mismos”.  

          Messi: “Hay que hablar en general. Éste es el equipo que quiero ver. Cada jugador ha puesto todo lo que ha tenido. La diferencia ha sido el juego sin balón, donde ha apretado Leo y también todos los demás. Ésta es la actitud que hay que tener sin balón”.  

          De Jong: “Él puede moverse en varios puestos, puede ser centrocampista de contención, pero también puede jugar más arriba, driblar y ser importante en el fútbol ofensivo. Está siendo más decisivo, en los últimos choques, en el ataque”.  

          Muchos lesionados: “Tenemos un calendario muy apretado, con muchos partidos. Hay que ver el viernes si todos están bien. Pero creo que no hay lesiones de Messi, Pedri y Mingueza”.

          Encuesta
          RESULTADO
          BARCELONA
          EMPATE
          REAL SOCIEDAD
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U miércoles, 16 diciembre 2020 - 21:00
          Camp Nou
          Sánchez Martínez
          2-1
          Jordi Alba 31'
          Frenkie de Jong 43'
          Willian José 27'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar