1xBet
          Precandidato a la presidencia del Barcelona

          Víctor Font: «Estoy seguro que Messi dará una oportunidad al Barça» 

          2020/12/10 17:09
          Redacción
          E0

          El precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Victor Font, ha inaugurado este jueves su sede electoral y ha presentado a dos nuevos miembros de su candidatura, Maria Teresa Andreu y Joana Barbany. En declaraciones a los medios, comentó varios temas de la actualidad azulgrana y de su candidatura.

          “Las mujeres tendrán un papel muy importante en nuestra Junta, pero no por un tema de cuotas, sino de talento. La diversidad nos enriquece y los resultados son mejores, así me lo demuestra mi experiencia profesional”, explicó.  

          Momento complicado que vive el club: “Estamos en una situación de inestabilidad y de falta de liderazgo. Los socios están preocupados por el partido del domingo o el futuro de Koeman, pero hay que entender que todo sucede porque no hay una estructura con todas las piezas, por eso Messi se quería ir en verano. Es necesario tener un proyecto definido y una estructura. A Koeman hay que agradecerle todo lo que está haciendo, pero llega a un club sin proyecto, con una economía que no le permite fichar y con una plantilla descompensada”.  

          Messi: “De momento nadie ha dicho nada que nos haga pensar que Messi no va a esperar, Messi quiere al Barça más que nadie, para él tuvo que ser muy doloroso pasar por lo que pasó este verano. La prioridad a partir del 25 de enero es hacerle ver que hay un proyecto y él dará una oportunidad al Barça, seguro”.  

          Xavi: “Xavi no es exclusivo de esta candidatura, todos los candidatos deberían contar con él. Pero nosotros llevamos años trabajando con él y trabajando para crear las condiciones para que no pase como con Pep Guardiola, que entrene unos años y luego se vaya a otro equipo, queremos que sea un hombre de club, que haga de general manager. Xavi es un activo único, por conocimiento del club, capacidad de liderazgo, de comunicación… lo llevamos trabajando años y creando la estructura que él quiere. Espero que todos cuenten con él, porque es patrimonio del Barça, pero tengo muy claro el rol que quiero que tenga conmigo”. 

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          Equipo
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar