1xBet
          Carrasco decidió el partido

          El Barça sucumbe en el Wanda Metropolitano

          2020/11/21 23:01
          Redacción
          E0

          El Barcelona cayó en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid gracias a un gol de Carrasco en la primera parte tras un grave error de Ter Stegen en una salida. Con este resultado el Atlético iguala a la Real en la cima de la tabla con los mismos puntos y un partido menos. El Barça, con menos nueve puntos que el líder. 

          El partido empezó equilibrado, con fases de dominio alterno. Los de Koeman tuvieron buenas ocasiones en las botas de Messi y Griezmann, mientras el conjunto rojiblanco tuvo la primera más clara en un disparo de Llorente al larguero. Al final el Atleti se adelantó tras un fallo en cadena de Piqué y Ter Stegen, aprovechado de la mejor manera por Carrasco. 

          Se esperaba una reacción azulgrana en la segunda parte, pero no llegó nunca. Los de Simeone lograron gestionar muy bien la ventaja y el partido ante un Barça inoperante en ataque. Koeman se perdió a Piqué por una lesión en la rodilla que parece grave. La mejor del Barça la tuvo Lenglet con un disparo de cabeza tras buen centro de Messi. 

          El conjunto rojiblanco terminó estando más cerca del segundo que el Barcelona del empate. Las entradas de Coutinho, Trincao y Braithwaite no cambiaron nada en el ataque y el Barça terminaria perdiendo en casa del rival directo en la lucha por el título de LaLiga. 

          Encuesta
          RESULTADO
          ATLÉTICO MADRID
          EMPATE
          BARCELONA
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U sábado, 21 noviembre 2020 - 21:00
          Wanda Metropolitano
          Munuera Montero
          1-0
          Ferreira-Carrasco 45'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO