1xBet
          Por lesión y COVID-19

          El parón de selecciones deja una lista enorme de bajas para La Liga 

          2020/11/19 12:00
          Por Redacción
          E0

          El último parón de selecciones generó varias bajas por lesión en varios equipos. El Real Madrid es uno de los clubes más afectados tras el parón, sumando un total de ocho, seis de ellos son defensas. 

          En el Real Madrid, Sergio Ramos y Varane se suman a la larga lista de bajas del Real Madrid. Zidane tiene un problema en la defensa que deberá solucionar este fin de semana. Por su parte recupera a Casemiro, que superó el coronavirus. Militao (COVID-19), Carvajal (rodilla), Odriozola (pantorrilla), Nacho (muslo), Hazard (COVID-19) y Valverde (espinilla) son las otras bajas blancas.  

          El Barcelona se perdió a Sergio Busquets, que se lesionó en el partido de España ante Suiza y no jugará el sábado en el Wanda Metropolitano. 

          El Atlético de Madrid también cuenta con bastantes bajas importantes tras el parón. Suárez y Torreira dieron positivo tras llegar de Uruguay y Herrera se lesionó con la selección mexicana. 

          Canales se lesionó en el último partido de la Roja ante Alemania y es baja en el Betis. Por su parte, en el Sevilla todavía siguen pendientes de Jesús Navas, que fue convocado por Luis Enrique,  pero no pudo acudir a la llamada por molestias en el aductor. 

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          Competición
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar