1xBet
          Oficial
          Por una continua lesión de rodilla

          Nico Pareja anuncia su retirada del fútbol 

          2020/11/09 22:31
          Redacción
          E0

          El Jugador argentino, Nico Pareja, ha anunciado este lunes que, a sus 36 años y arrastrando una grave lesión en la rodilla, se retira como jugador del fútbol.  

          “Hace poco me dijeron que tengo que volver a pasar por el quirófano y entre esto y la situación actual que está viviendo nuestro mundo se hace muy difícil poder afrontar una nueva recuperación. Por todo esto tome la decisión de retirarme del fútbol profesional”, anunció a través de las redes sociales.  

          El argentino deja una larga carrera en la que se destacó por su paso por el Sevilla y Espanyol. Con el club sevillista disputó un total de 121 partidos y conquistó tres Ligas Europa. 

           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           

          (2/2). Gracias al @rscanderlecht !! A mis colegas y rivales por el respeto con el que me trataron siempre. A mis compañeros , sobre todo a ellos , a los que me han ayudado , me han exigido , enseñado y presionado para dar lo mejor de mí cada día . Es un deporte de equipo y sin ustedes nada seria posible . Por último , mis gracias más especiales , a mi todo , mi mujer y mis hijas , la base de todo lo que hice y logré es gracias a ustedes , gracias por seguirme a cada lugar , por apoyarme, por aguantarme y no solo por estar siempre sino por levantarme cada vez que pensaba que ya no podía más . Las amo infinitamente y nunca voy a poder agradecerles lo suficiente. Es hora de nuevos proyectos con ganas y objetivos renovados pero con la certeza de que nada llenará el vacío que deja dejar de pisar una cancha de fútbol cada domingo .... GRACIAS FUTBOL , GRACIAS PELOTA , LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHO ! ⚽️❤️

          A post shared by Nico Pareja (@nicopareja5) on

          Argentina
          Nicolás Pareja
          NombreNicolás Martín Pareja
          Fecha de Nacimiento1984-01-19(36 años)
          Nacionalidad
          Argentina
          Argentina
          Doble nacionalidad
          Italia
          Italia
          PosiciónDefensa (Central)

          Fotografías(5)

          Joaquin Correa, Nicolas Pareja, Marcos Tavares
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar