1xBet
          Quiere frenar la crisis

          Zidane aprovecha el parón para diagnosticar los problemas de la plantilla 

          2020/11/11 12:00
          Redacción
          E0

          El Real Madrid ha ganado seis partidos de los últimos once, una clara señal de las debilidades en el equipo blanco. La última goleada en Mestalla fue especialmente dolorosa y llega precisamente antes del parón de selecciones, lo que le permite a Zidane hacer un diagnóstico a la plantilla. 

          Cuando se reanude la competición el Real Madrid afronta al Villarreal, Inter, Shakhtar y Sevilla. Hasta ahora Zidane no ha descifrado la fórmula de las rotaciones y se cuestionan las actuaciones de jugadores como Marcelo e Isco. El mal rendimiento de los dos veteranos comienza a hacerse crónico. 

          El equipo da demasiados signos de debilidad, principalmente en defensa. El equipo concede muchos goles y ese es uno de los grandes males del Madrid. Varane, desde su fallo ante el City la pasada temporada, ha vuelto a cometer errores clave que comprometen al rendimiento del equipo. 

          Casemiro, positivo por coronavirus, no jugó en el último partido y es claro que no hay un recambio natural para el brasileño, una pieza imprescindible en el equipo. Asensio, Militao y Jovic tampoco terminan de arrancar en la nueva temporada.  

          El técnico francés deberá hacer un diagnóstico global para poner un freno a la crisis merengue antes de la reanudación de la competición, ya que se avecina una de fase importante de la temporada. 

          Francia
          Zinédine Zidane
          NombreZinédine Yazid Zidane
          Fecha de Nacimiento1972-06-23(48 años)
          Nacionalidad
          Francia
          Francia
          Doble nacionalidad
          Argelia
          Argelia
          FunciónEntrenador

          Fotografías(58)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar