1xBet
          El Barça vuelve a las andadas

          El Barça no puede con el Getafe

          2020/10/17 23:02
          Por Redacción
          E0

          El Barcelona cayó en el Coliseum y no aprovecha el tropiezo del rival, Real Madrid. Un gol de Mata de penalti decidió el encuentro, que es el segundo pinchazo consecutivo del equipo de Koeman.

          El Barça salió bien y abundaron las ocasiones en la primera parte. La más clara salió de las botas de Griezmann, que falló un mano a mano con el portero tras una gran asistencia de Pedri, el mejor azulgrana en la primera parte. También hubo un tiro al palo de Messi en los primeros 45 minutos.  

          Tras el descanso, en un balón dividido en el área, De Jong derribó a Djené en el área y el árbitro no tuvo dudas en pitar penalti. Desde los once metros, Mata no perdonó y adelantó a los de Bordalás en el Coliseum. 

          Se complicó sobremanera el partido para los de Koeman que, pese a las oportunidades, no lograban batir a Soria. En los últimos minutos, Cucho pudo sentenciar el encuentro, pero falló en el mano a mano con Neto. El Barça apretó en el descuento y Djené despejó un centro al travesaño en una de las últimas y más peligrosas oportunidades del Barcelona. 

          Encuesta
          RESULTADO
          GETAFE
          EMPATE
          BARCELONA
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U sábado, 17 octubre 2020 - 21:00
          Coliseum Alfonso Pérez
          César Soto Grado
          1-0
          Jaime Mata 56' (p.)
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar