1xBet
          Presentado en la Roma

          Borja Mayoral: «Zidane me quería y por eso quiso sacar a Jovic» 

          2020/10/14 17:06
          Por Redacción
          E0

          El delantero, Borja Mayoral, ha sido presentado este miércoles como el nuevo jugador de la Roma y, en declaraciones a los medios, aseguró que Zidane le pidió que se quedara en el Real Madrid, pero el canterano decidió salir para tener más oportunidades.  

          “Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic”, afirmó Mayoral.  

          Charla con Zidane: “Todo se hizo muy tarde, pero al final volví a llamar a su despacho (de Zidane) y le dije que si podía dejarme salir. Pensaba que iba a tener más oportunidades para jugar y crecer con mi fútbol. Al final se hizo, estoy aquí y esto es lo más importante”. 

          La Roma: “Estoy súper contento con el club, me siento como en casa y solo llevo 10 días. Sí es verdad que solo tengo dos años de cesión, pero me considero más de la Roma que del Madrid porque la Roma tiene opción de comprarme. Para mí es un punto de llegada”.  

          Definición como jugador: “Puedo hacer goles, jugar bien dentro del área, pero también puedo ayudar fuera del área, puedo hacer mejor a los jugadores que juegan a mi alrededor. Para mí eso es un jugador moderno”.  

          Sustituir a Dzeko: “No me considero el reemplazo de Dzeko, él es un delantero y yo otro delantero. Vengo con ganas, con mucha ilusión para hacer grande al Roma, conseguir grandes cosas, ayudar al equipo, igual que Dzeko. Voy a aprender de él, él me va a ayudar”. 

          España
          Borja Mayoral
          NombreBorja Mayoral Moya
          Fecha de Nacimiento1997-04-05(23 años)
          Nacionalidad
          España
          España
          PosiciónDelantero (Punta)

          Fotografías(7)

          Borja Mayoral
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          Jugador
          Equipo
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar