1xBet
          Entrevista a 'BeIn'

          Varane sobre los errores de Manchester: «Hay que mirar adelante, así es el fútbol de élite»  

          2020/09/14 19:35
          Por Redacción
          E0

          El central francés del Real Madrid, Raphael Varane, concedió una entrevista a ‘BeIn Sports Francia’ en la que se sinceró sobre los errores que cometió en la semifinal de la Champions ante el Manchester City en el Etihad.  

          “Seguro que nunca será un buen recuerdo en mi carrera. Fue un partido muy difícil para mí. Justo después del partido quise asumir los errores que cometí y que nos costaron la victoria. Tenía que digerirlo, pero luego hay que sobreponerse y mirar hacia delante. Así es el fútbol de élite”, afirmó el francés.  

          Dupla con Sergio Ramos: “Somos complementarios en la forma de jugar, tenemos cualidades que se compenetran bien. Llevamos jugando años juntos, nos conocemos muy bien. Yo hablo con los compañeros sobre la táctica, la posición en el campo. También soy un líder a mi manera”.  

          Zidane: “Él espera de mí que asuma más riesgos, que impulse al equipo, que presione más arriba y que defienda por anticipación. Que no dude a la hora de atacar las líneas rivales con el balón de forma vertical para que sea un recurso más para el equipo. Eso me empuja a salir un poco de mi zona de confort y es algo que me gusta”.  

          Encuesta
          RESULTADO
          MANCHESTER CITY
          EMPATE
          REAL MADRID
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos históricos
          U viernes, 07 agosto 2020 - 21:00
          Etihad Stadium
          Felix Brych
          2-1
          Raheem Sterling 9'
          Gabriel Jesus 68'
          Karim Benzema 28'
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar