1xBet
          Comunicado oficial

          Ignacio Camacho anuncia su retirada a los 30 años debido a una grave lesión 

          2020/09/14 16:08
          Por Redacción
          E0

          El centrocampista Ignacio Camacho, ex del Atlético y Málaga e internacional absoluto, ha anunciado este lunes su retirada del fútbol a los 30 años al no superar una lesión grave en el tobillo izquierdo.  

          Camacho, actual jugador del Wolfsburg, ha vivido un auténtico calvario en los últimos dos años y su último partido lo jugó el 29 de septiembre de 2018 ante el Borussia Monchengladbach. 

          “Mi pie ha dicho basta. Después de pensar y hablar con los doctores y el club, llegó la hora de decir adiós a la que ha sido mi profesión durante tantos años. Escribo esta carta con mucha pena, pero con mucho orgullo. Tras mi lesión hace tres años en la Copa Pokal contra el Hannover, he pasado 5 veces por el quirófano, meses de rehabilitación, doctores, recaídas… He peleado sin parar para volver. Me voy con la conciencia tranquila por haber hecho todo lo posible. Todo para volver a hacer lo que tanto amo: el fútbol. No ha sido nada fácil. El dolor ha estado presente cada día durante estos tres años y finalmente no me deja continuar. También estoy muy agradecido a la gente que me ha ayudado en el camino (fisioterapeutas, recuperadores, doctores, familia…), tampoco ha sido fácil para ellos”, reza la carta de despedida del jugador. 

          España
          Ignacio Camacho
          NombreIgnacio Camacho Barnola
          Fecha de Nacimiento1990-05-04(30 años)
          Nacionalidad
          España
          España
          PosiciónCentrocampista (Centrocampista defensivo) / Defensa (Central)

          Fotografías(4)

          Málaga v FC Porto 1/8 Champions League 2012/13
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO