1xBet
          Meritorio empate del Huesca

          El Villarreal se topa con un muro en el debut de Emery 

          2020/09/13 20:39
          Por Redacción
          E0

          El Villarreal dominó el partido ante el Huesca en el estreno, pero no pudo desarmar la defensa visitante y suma apenas un punto en el arranque de LaLiga 2020/21. Un pinchazo inesperado de los amarillos y un meritorio empate del Huesca en su regreso a Primera. 

          El Villarreal salió dominador y muy superior en La Cerámica. Alcácer y Albiol llegaron a marcar primero, pero el árbitro anuló ambas las jugadas y tras la pausa para hidratación, sorprendió el Huesca. Maffeo entró en el área en una jugada rápida y batió a Asenjo para inaugurar el marcador. 

          Tras el descanso el Villarreal fue a por la reacción y fue coleccionado varias ocasiones. Alcácer recibió un balón al segundo palo y disparó al larguero en el comienzo de la segunda parte. El Villarreal llegaría finalmente al empate de penalti tras una mano de Maffeo en el área. Desde los once metros, Gerard Moreno no perdonó.  

          Los de Emery apretaron en los últimos minutos, pero se toparon con un gran Andrés Fernández y una buena defensa del conjunto aragonés. Los últimos minutos fueron locos y tras un gol anulado al Huesca, el Villarreal casi marcaba en la siguiente jugada, pero el choque terminaría con reparto de puntos. 

          Encuesta
          RESULTADO
          VILLARREAL
          EMPATE
          HUESCA
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U domingo, 13 septiembre 2020 - 18:30
          Estadio de la Cerámica
          Estrada Fernández
          1-1
          Gerard Moreno 68' (p.)
          Pablo Maffeo 42'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar