1xBet
          Triunfo ante el Athletic en Los Cármenes

          El Granada vuelve con la misma sonrisa 

          2020/09/12 20:32
          Por Redacción
          E0

          El Granada se impuso al Athletic en Los Cármenes por 2x0 en el debut liguero. Yangel Herrera anotó el primero en la segunda parte y Milla amplió la ventaja en el que fue su primer gol en LaLiga con el Granada. 

          En la primera mitad tuvo más control el Athletic, pero no logró convertir el dominio en gol. Mateo Lahoz anuló un tanto de Germán por falta sobre Raúl García en la que fue la mejor ocasión para el conjunto nazarí en la primera parte.  

          Tras el descanso, el Granada casi sentenció el partido en cinco minutos. Herrera peinó tras un centro pegado al poste e inauguró el marcador. Justo después, los de Diego Martínez robaron la pelota en la salida de balón del Athletic y Luis Milla, desde la frontal, disparó de forma formidable ajustado al palo para firmar un debut goleador.

          Entró Williams en la segunda parte y tuvo la mejor ocasión de los leones en Los Cármenes. Tras varios acercamientos de los visitantes, Williams disparó al palo tras un centro de Morcillo. Rui Silva se mostró muy seguro en la portería local y evitó males peores para el conjunto andaluz en el debut en liga. 

          Encuesta
          RESULTADO
          GRANADA
          EMPATE
          ATHLETIC
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U sábado, 12 septiembre 2020 - 18:30
          Nuevo Estadio de Los Cármenes
          Mateu Lahoz
          2-0
          Yangel Herrera 49'
          Luis Milla 53'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar