1xBet
          Entrevista a un medio de su país

          Vinicius: «A mi edad, sólo Raúl y Casillas jugaron más partidos que yo en el Madrid» 

          2020/09/06 18:22
          Por Redacción
          E0

          El jugador del Real Madrid, Vinicius Junior, concedió una entrevista al medio ‘Yellow and Green Football’ en la que repasó su trayectoria en el Bernabéu poniéndose en la ‘misma mesa’ de leyendas blancas como Casillas o Raúl. 

          “Sólo Casillas y Raúl han jugado más partidos que yo y aquí son leyendas. Ganaron muchos títulos y espero poder hacerlo también. Sergio Ramos y Casemiro son mis mejores ejemplos aquí. Los veo entrenar y quiero hacer eso también”, afirmó el brasileño.  

          Suplente en la Champions ante el City: “Mientras el partido se estaba jugando, por supuesto que quería salir y ayudar al Real Madrid, pero juego en el club más grande del mundo, donde hay muchos jugadores con talento. Nuestro entrenador tiene muchas opciones para poder presentar en un partido. Es parte del juego. Lleva un tiempo, pero podemos y debemos comprender cada elección”.  

          Críticas que recibe: “No fue solo en mi contra. Algunos aficionados brasileños tienen problemas con el éxito de la gente en otras áreas de la vida. A algunos incluso no les gusta Neymar, por ejemplo. Me alegré mucho cuando vi que muchos brasileños querían que él y el PSG ganaran la Champions. No me gusta pensar en estos malos momentos de mi carrera, pero seguro que espero poder hacer que todos los brasileños me animen algún día”.  

          Brasil
          Vinícius Júnior
          NombreVinícius José Paixão de Oliveira Júnior
          Fecha de Nacimiento2000-07-12(20 años)
          Nacionalidad
          Brasil
          Brasil
          PosiciónDelantero (Extremo izquierdo) / Delantero (Extremo derecho)

          Fotografías(50)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar