1xBet
          El croata vuelve al Sevilla

          Rakitic presentado en el Sánchez Pizjuán: «Tengo mis mejores años por delante»  

          2020/09/03 16:05
          Por Redacción
          E0

          Ivan Rakitic, ha sido presentado este jueves en el Sánchez Pizjuán como el nuevo jugador del Sevilla, junto al presidente, Castro, y al director deportivo, Monchi. El centrocampista habló de la vuelta a la que fue su casa.  

          “El Sevilla y yo nos hemos vuelto a encontrar en un momento perfecto. Tengo mis mejores años por delante. Ha sido en el momento justo para las dos partes”, afirmó el croata. 

          Lopetegui: “Sí, hemos hablado por teléfono. En los próximos días tendremos más tiempo para tener más detalles. Me ha dado la bienvenida. Espero verle en estos días y concretar todo lo demás. Vengo a trabajar, luchar y dar lo mejor de mí”. 

          Luchar por LaLiga: “Ojalá poder cumplir con todas las expectativas. Hay que ir paso a paso. Vengo sobre todo a ayudar al equipo y al club, con la ambición de dar el siguiente paso, pero con toda la humildad. Empezamos con un gran partido, un título. Me toca entenderme con mis compañeros y el cuerpo técnico. Ojalá pueda ser una grandísima temporada e incluso mejorar los números del año pasado”.  

          Títulos: “Para eso he venido. Para trabajar y transmitir ilusión y ambición. Estoy convencido de que hay posibilidad de conseguir el siguiente paso. Vamos a hacer grandes cosas”.  

          El Barcelona: “He pasado seis años increíbles en el Barcelona y estoy muy agradecido. Respeto la decisión de la otra parte. Y si es posible que queden detrás de nosotros”.  

          Messi: “Le encontraremos un sitio, no hay problema (risas). Lo más importante es que ojalá pueda quedarse en LaLiga”.  

          Rakitic: “Regresa un Ivan muy diferente, más maduro y con confianza. Y con mucho fútbol. Este Ivan está encima del que se fue en puntuación”.  

          Supercopa de Europa ante el Bayern: “Con todo el respeto hacia el Bayern, será un partido muy complicado. Ellos saben la fuerza del Sevilla. Vamos a preparar el partido de la mejor manera posible y hay un título en juego. Queremos enseñarles que somos un gran equipo. Lo que quiero es ganarlo con el Sevilla. Será mi partido 150. Se juntarán cosas especiales y bonitas. Ojalá levantarlo juntos”.  

          Croacia
          Ivan Rakitic
          NombreIvan Rakitić
          Fecha de Nacimiento1988-03-10(32 años)
          Nacionalidad
          Croacia
          Croacia
          Doble nacionalidad
          Suiza
          Suiza
          PosiciónCentrocampista (Mediocentro)

          Fotografías(62)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          Jugador
          Equipo
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar