1xBet
          Entrevista a 'Marca'

          Carrasco: «El Atlético ya se merece la Champions»  

          2020/08/10 17:05
          Por Redacción
          E0

          El delantero del Atlético de Madrid, Yannick Ferreira Carrasco, concedió una entrevista a ‘Marca’ en la que habló de su pasado, presente y futuro como jugador rojiblanco y consideró que el fútbol le debe una Champions a los de Simeone.  

          Irse a China con 24 años: “Cada uno tiene sus razones y momentos en la vida en los que tiene que elegir cosas. Fue una elección en mi carrera”.  

          ¿Un error irse a China?: “Yo nunca me arrepiento de las cosas que he hecho. Me fui bien del Atlético, fue una experiencia de vida muy buena, conocí la Liga china en la otra parte de mundo, he crecido como persona y también como jugador. He tenido que ser el futbolista más importante allí y he tenido que asumir todo el peso del equipo sobre mi espalda, es muy diferente que cuando estás en un club con grandes jugadores, con lo que yendo allí he crecido y me ha permitido volver al Atlético más maduro, con otra visión de la vida y me ha ayudado mucho”.  

          Vuelta al Atlético: “Nunca perdimos el contacto cuando estaba jugando en China, me fui bien del Atlético, con buenas sensaciones, no nos separamos mal, sino que se hizo en un buen ambiente. El Atlético es como mi casa, así que cuando vino la propuesta me puse muy contento de que estuviera otra vez interesado en mí”.  

          Seguir tras la cesión del Dalian Yifang: “Yo estoy aquí hasta el final de la Champions, no lo sé, eso no es conmigo con el que lo tienes que hablar (ríe). No son preguntas para mí, sino para Miguel Ángel o para el dueño del Dalian. Yo estoy muy contento aquí y sería muy positivo poder quedarme durante más tiempo en el Atlético, pero sabes que luego en las negociaciones, al final, yo no tengo todo el poder”.  

          Champions perdida en Milán en la tanda de penaltis: “Valoras el haber podido jugar una final, siempre hay un ganador y un perdedor, por mala suerte nos tocó perder. Siempre intentas olvidar esos momentos de los penaltis, así que no le he dado muchas vueltas, el fútbol es así. Acabé contento por el partido que hizo el equipo, después los penaltis son una lotería”.  

          ¿El fútbol le debe una Champions al Atleti?: “Es verdad que el Atlético merece una Champions después de haber perdido dos finales en momentos muy difíciles, tras ir ganando y encajar un gol en el último segundo, primero, y en una tanda de penaltis, la segunda vez. Creo que el Atlético ya se merece esa copa”.  

          Favoritos ante el Leipzig: “Respetamos al Leipzig, es un buen equipo, muy competitivo, terminó el tercero en Alemania, lo que quiere decir que es muy bueno. Será un partido muy difícil, después tendremos que saber cómo hacerle daño para ganar el partido”. 

          Bélgica
          Ferreira-Carrasco
          NombreYannick Ferreira-Carrasco
          Fecha de Nacimiento1993-09-04(27 años)
          Nacionalidad
          Bélgica
          Bélgica
          Doble nacionalidad
          España
          España
          PosiciónDelantero (Extremo izquierdo) / Delantero (Extremo derecho)

          Fotografías(26)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar