1xBet
Va a por la remontada contra el City

El Madrid en la mejor forma se enfrenta al mayor reto  

2020/07/30 12:00
Por Redacción
E0

Es innegable que la plantilla del Real Madrid ha vuelto en el mejor estado físico posible después del parón. Tras la complicada misión de remontar al Barça y conquistar LaLiga, los de Zidane quieren aprovechar la buena forma para intentar remontar al City y volver a conquistar la Champions.  

El reto se avecina muy difícil, pero los blancos se sienten capaces de remontar dos goles a domicilio ante el poderoso Manchester City de Pep Guardiola. Tras unas mini vacaciones, la plantilla merengue ha vuelto al trabajo y solo piensa en ir a por la eliminatoria.  

Zidane ha planificado una preparación física especial para mantener a sus jugadores en la mejor forma posible para afrontar el desafío.  

Si los blancos logran remontar la eliminatoria ante los ‘citizens’, no cabe duda que encabezaría la lista de favoritos a conquistar de nuevo la competición que dominó en los últimos años.  

Encuesta
¿CUAL ES TU PRONÓSTICO?
MANCHESTER CITY
EMPATE
REAL MADRID
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U viernes, 07 agosto 2020 - 21:00
Etihad Stadium
vs
VÍDEOS