1xBet
Tras los positivos en el Sevilla y Almería

El Zaragoza también anuncia un positivo por coronavirus 

2020/07/29 17:43
Por Redacción
E0

El Zaragoza ha anunciado este miércoles a través de un comunicado oficial que un jugador de la primera plantilla ha dado positivo en coronavirus y se suma a los contagiados anunciados hoy en el Sevilla e Almería.  

“El Real Zaragoza comunica que uno de los futbolistas componentes del primer equipo ha dado positivo en las pruebas médicas del covid-19 (…) De momento, de acuerdo con las indicaciones de los Servicios Médicos y los protocolos de LaLiga y el Consejo Superior de Deportes, el Real Zaragoza ha comunicado a los componentes de la plantilla que deben permanecer en aislamiento domiciliario y todos los entrenamientos han quedado suspendidos”, reza el comunicado del club. 

Los varios casos positivos de positivos por COVID-19 está poniendo en serios apuros al fútbol español. Recordamos que este martes el Real Madrid también anunció el positivo de Mariano y además sigue el brote activo en el equipo del Fuenlabrada.  

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados