1xBet
          Doblete del delantero doblega a la Real

          Mata le devuelve la sonrisa al Getafe

          2020/06/30 00:02
          Por Redacción
          E0

          El Getafe se impuso a la Real Sociedad en el Coliseum gracias a un doblete de Mata y consolida su posición en los puestos europeos. Januzaj marcó el tanto del conjunto txuri-urdin que sigue en crisis y sin levantar la cabeza. 

          En la primera parte la presión azulona tuvo efecto y provocó el error de Remiro en la salida de balón, en una jugada que acabó con un penalti muy dudoso de Le Normand sobre Hugo Duro. Desde los once metros, Mata no perdonó y adelantó a los de Bordalás ante una Real muy desconectada y con mucha dificultad para abrir la defensa del Getafe.  

          En la segunda mitad, la Real empató por Januzaj, que recibió unn balón de Merino y batió a Soria en el mano a mano. El colegiado pitó fuera de juego, pero tras consultar el VAR, validó el tanto del conjunto visitante. La Real se animó tras el gol y fue a por la remontada.  

          Isak y Elustondo han estado muy cerca de darle la vuelta al partido, pero serían los de Bordalás que darían el golpe definitivo. Mata firmó un doblete al finalizar una gran jugada rápida de Molina. Un gol que daría el primer triunfo al Getafe tras el parón y que le acerca a los puestos de Champions. La Real, por su parte, sigue sin encontrarse con la victoria y suma la tercera derrota consecutiva. 

          Encuesta
          RESULTADO
          GETAFE
          EMPATE
          REAL SOCIEDAD
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U lunes, 29 junio 2020 - 22:00
          Coliseum Alfonso Pérez
          Cordero Vega
          2-1
          Jaime Mata 20' (p.) 83'
          Adnan Januzaj 55'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar