1xBet
          Rueda de prensa

          Simeone: «Llorente no es Messi, pero juega como si le fuera la vida» 

          2020/06/29 22:27
          Por Redacción
          E0

          El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció a la rueda de prensa previa al partido de este martes ante el Barcelona y comentó varios temas de la actualidad rojiblanca además de analizar al rival. 

          Problemas en el Barça: “No hablo de los demás vestuarios, solo del nuestro, lo necesitamos siempre protegido y cuidarlo y manejar las emociones de cada futbolista. Lo más importante es que ellos jueguen bien y nosotros manejar la parte emocional, que es lo que considero más importante”. 

          Saúl: “Es importantísimo, capaz de poder cumplir muchos roles y en este último tiempo se asentó mejor en la mitad de la cancha en la posición que mejor se siente y tiene un poderío táctico muy grande sin dejar sus fortalezas en el trabajo defensivo, el disparo...”. 

          Equipos en dinámicas opuestas: “No me agarro a dinámicas sino al partido de mañana ante el mejor equipo del mundo, con extraordinarios futbolistas que vienen ganando la Liga estos años y que no bajarán los brazos hasta el final porque quieren y están acostumbrados a ganar”.  

          Griezmann: “No veo seguido al Barcelona para abrir un comentario justo. Me centro en el Atlético, que es lo más importante que tenemos”. 

          Todavía sin ganar al Barça: “Si nos vamos a la Champions tampoco ganamos, son desafíos bonitos, aún no sabemos que se siente cuando te toca ganar”.  

          Momento del Atlético: “No me detengo en la victoria sino en lo que está sucediendo y el buen trabajo del equipo en la cuarentena. Podíamos acertar o no con el plan, todo condicionado al resultado. Todos los jugadores están involucrados, necesitamos a todos y en eso estamos caminando. Siempre estuvimos cerca de empatar o ganar de más diferencia. Mientras compitamos, es el camino del Atlético”. 

          Llorente, el Messi del Atleti: “No, no es el Messi, lo tiene bien claro y desde la humildad su trabajo va creciendo y dándonos más opciones, Lo más importante es que cuando juega 20 minutos es como si le fuera la vida. Con ese estado de optimismo e ilusión nos sentimos identificados. Se siente en un momento de estado y ojalá lo acompañemos haciéndolo jugar donde pueda rendir”. 

          Koke es baja: “De los que más entienden todo por la cantidad que lleva con nosotros, pero tenemos jugadores con características diferentes que esperemos que nutran al equipo de sus virtudes y puedan ocupar el lugar de Koke” 

          Encuesta
          RESULTADO
          BARCELONA
          EMPATE
          ATLÉTICO MADRID
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U martes, 30 junio 2020 - 22:00
          Camp Nou
          Hernández Hernández
          2-2
          Lionel Messi 50' (p.)
          Diego Costa 11' (p.p.)
          Saúl Ñíguez 19' (p.) 62' (p.)
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar