1xBet
          Obra de arte de Benzema da el liderato en solitario al Madrid

          Taconazo de líder

          2020/06/28 23:57
          Por Redacción
          E0

          El Real Madrid se impuso al colista, Espanyol, en el RCDE Stadium por 1x0 gracias a un gol de Casemiro en la primera parte tras una magistral asistencia de Benzema. El conjunto blanco, sin despeinarse, hundió aún más al conjunto perico y se hizo con el liderato en solitario.  

          El Espanyol ha salido al campo con buenas intenciones, controlando el balón. Poco a poco los de Zidane se hicieron con el mando y comenzaron a llegar con peligro a la portería de Diego López. Tras varios avisos, el conjunto blanco llegó finalmente al gol por Casemiro tras una jugada espectacular de los de Zidane. Benzema recibió un pase en el área y, de tacón, hizo un caño espectacular a Bernardo y asistió al brasileño que solo tuvo que empujar. Una obra de arte del delantero francés justo antes del descanso.  

          En la segunda parte el Real Madrid salió tocando el balón con más soltura, controlando la posesión, mientras el Espanyol buscaba llevarse algo más del partido, sin éxito. El conjunto perico no lograba reaccionar ante un Real Madrid confortable en el campo. La ventaja mínima era peligrosa para los de Zidane, que se llevaron algunos sustos en el tramo final, pero lograron firmar la victoria y los tres puntos que dan el liderato en solitario tras el tropiezo del Barça.

          Encuesta
          RESULTADO
          ESPANYOL
          EMPATE
          REAL MADRID
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U domingo, 28 junio 2020 - 22:00
          Cornellà-El Prat
          Mateu Lahoz
          0-1
          Casemiro 45'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar