1xBet
          De Blasis y Kike García anotaron los goles

          El Eibar ata la salvación en Granada

          2020/06/28 21:37
          Por Redacción
          E0

          El Eibar se impuso al Granada en el Nuevo Los Cármenes por 2x1 gracias a los goles de De Blasis y Kike García. Soldado anotó el gol de los locales. Este es un triunfo que casi asegura la permanencia del conjunto armero.  

          El Granada salió mejor e iba controlando el partido, pero el Ebar aprovechó para abrir el marcador primero tras un error de la defensa de los de Diego Martínez. Vallejo y Germán chocaron en una salida de pelota, Kike García cogió el balón y asistió a De Blasis, que, con un gran gol, allanó el camino del conjunto armero. 

          El conjunto nazarí mostró muy poco a nivel ofensivo durante los primeros 45 minutos, pero Diego Martínez cambió las piezas al descanso y vio premio. Soldado, que entró al descanso, tardó menos de dos minutos para marcar para los suyos en la segunda mitad. Puertas puso un centro al segundo palo y el delantero rojiblanco no perdonó y empató el encuentro.  

          El Eibar volvió a ponerse por delante tras un gran trabajo y finalización de Kike García. Orellana puso la asistencia sobre la banda y el delantero armero controló y disparó con la zurda lejos del alcance de Aaron. En los últimos minutos, De Blasis pudo sentenciar el partido, pero Aaron salvó a los suyos en un mano a mano con el jugador visitante. El Granada no respondió a la desventaja y fue el Eibar que terminó dominando en Los Cármenes, conquistando así tres importantísimos puntos en la lucha por la permanencia.

          Encuesta
          RESULTADO
          GRANADA
          EMPATE
          EIBAR
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U domingo, 28 junio 2020 - 19:30
          Nuevo Estadio de Los Cármenes
          Del Cerro Grande
          1-2
          Roberto Soldado 48'
          Pablo de Blasis 16'
          Kike García 69'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar