1xBet
          Rueda de prensa

          Zidane: «No estaré aquí 20 años, ser técnico desgasta mucho» 

          2020/06/27 20:27
          Por Redacción
          E0

          El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció a la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Espanyol, actual colista de LaLiga, y habló de varios temas de la actualidad merengue.  

          Siete partidos, siete finales: “Sabemos desde el principio que son once finales y ahora faltan siete. No cambia nada que hayamos ganado los cuatro partidos, hay que seguir, pensar que mañana el Espanyol nos lo va a poner muy difícil porque necesitan los puntos. Es otra final, y habrá que jugarla a tope”.  

          Destitución de Abelardo: “No tengo nada que decir sobre la decisión del Espanyol, pero sí que lo siento mucho por Abelardo. Son momentos complicados y lo siento por él”.  

          Sergio Ramos: “Se veía que podía conseguir lo que está consiguiendo, porque ya tenía calidad y sobre todo personalidad. Siempre quiso ganar y hacer historia en este club. No me sorprende lo que está haciendo Sergio. Tenemos la suerte de tenerlo en el Madrid y espero que siga hasta el final de su carrera. Yo no voy a entrenar 20 años, me voy a retirar antes. Puede pasar de todo”.  

          Futuro como entrenador: “Yo fui mejor futbolista que entrenador. Pero los había mejores, aunque estoy contento de lo que hice, pero conmigo va a ser así. No voy a entrenar 20 años, no sé cuántos. No planeo nada, a mi lo que me anima es el día a día. Luego haré otras cosas. En mi cabeza siempre he sido futbolista, hice 18 ó 19 años de jugador y cuando me preguntaban si iba a entrenar decía que no. Al final lo fui, pero desgasta mucho. Tengo la suerte de poder estar en este club y entrenar aquí, aunque no me gusta mucho la palabra suerte porque en la vida hay que creer y disfrutar, hasta cuándo no me importa. Pero en cuanto a jugadores sí tengo la suerte de poder entrenar a los mejores, porque estoy en el mejor club del mundo. Estoy disfrutando en los partidos y mucho más en los entrenamientos, porque ahí es la hostia. Nadie debe interpretar lo que digo. La realidad es que estoy en el mejor equipo del mundo y estoy bien. Estoy en lo que hago aquí todos los días. Aquí, cuando pierdo un partido me critican, y eso no cambia nada. Ahora estamos ganando, pero no hemos conseguido nada. Les digo a los jugadores que hay que seguir, porque eso va a hacer la diferencia. Nosotros sólo ponemos el foco en lo que podemos controlar. Mi futuro es lo de menos aquí”.  

          La defensa: “A mí me gusta más el fútbol, jugar y todo eso, pero la defensa es lo más importante. Tenemos la defensa que tenemos, pero tenemos jugadores comprometidos. Defender no es sólo cosa de cuatro jugadores, estamos demostrando fortaleza y actitud de equipo que es muy importante para ganar cosas importantes”.  

          El ataque: “No hemos cambiado nada en ataque. Los jugadores en dos meses no hicieron mucho con el balón en sus casas. No hay nada en especial, pero la pausa le ha venido bien al equipo porque han venido con hambre y ganas de entrenar y disfrutar. Eso se refleja en los partidos y sobre todo en el entrenamiento”.  

          Presión: “Sabemos dónde estamos y las dificultades, pero eso no cambia nada. Lo importante es la dinámica de cada día. Lo importante es seguir. Unos vuelven con dificultades, otros un poco mejor, pero estamos todos en el mismo barco, hay muchos partidos, desgaste, y hay que recuperar bien y cuidar los detalles. Nos faltan siete partidos y sólo pensamos en el de mañana”.  

          Equipos de abajo: “Jugamos primero contra último, pero esto no vale de nada. No nos vamos a confiar porque ellos quieren los tres puntos en su casa. En el partido del Mallorca nos pasó lo mismo., Hay que meter determinación para intentar ganar los puntos, pero el Espanyol va a hacer exactamente lo mismo”.  

          Vinicius: “Todos los jugadores saben dónde están. Y todos los que trabajan aquí en cada parcela tenemos momentos altos y bajos, es la vida. Cuando estás bajo hay que trabajar. Vini está bien, disfrutamos de él, hay que ir despacio, como con todos, somos 25 jugadores y miramos siempre al equipo”. 

          Encuesta
          RESULTADO
          ESPANYOL
          EMPATE
          REAL MADRID
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U domingo, 28 junio 2020 - 22:00
          Cornellà-El Prat
          Mateu Lahoz
          0-1
          Casemiro 45'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar