1xBet
          Valoró el 1x1 ante el Athletic

          Simeone destaca la capacidad del Atleti para competir durante los 90 minutos pese al empate  

          2020/06/14 17:54
          Por Redacción
          E0

          El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló en declaraciones a los medios tras el empate (1x1) en San Mamés ante el Athletic Bilbao y destacó la capacidad de los suyos de seguir compitiendo durante todo el encuentro.  

          “Pudimos lograr mantener la estabilidad en la competitividad todo el partido. Los cambios nos dieron energía, entraron bien los reservas y pudimos mantener lo que estaba pasando en el segundo tiempo que era lo que mejor estábamos haciendo. Tendremos que convivir con esta situación. Jugamos cada 3 días, necesitamos que los jugadores estén bien, será complejo y es un desafío fantástico de cara a estas 10 jornadas. Las dificultades las tenemos todos los equipos”, explicó el Cholo. 

          Análisis del partido: “La búsqueda de los dos equipos fue que era para intentar ganar, empezamos bien los primeros 10’, esa jugada de Carrasco que pudo marcar. Luego ellos se posicionaron mejor, ganar la segunda pelota, buena presión y no nos permitía asociarnos para salir y encontrar el espacio para atacar al rival. Vino el gol, nosotros reaccionamos con una jugada muy buen hilvanada y el gol de Costa. Luego vimos un segundo tiempo diferente, estuvimos más cerca de la victoria, con esa jugada de Arias que fue la más clara. En este campo es siempre difícil y pudimos llevarnos la victoria. No lo hicimos y a seguir peleando”. 

          La segunda mitad del partido: “Nos tenemos que enganchar a lo que tenemos, lo intentamos, se buscó, se intentó seguir hasta el final buscando ese camino que nos acercara al gol. De cara a lo que viene, fueron unos buenos 90 minutos, con la necesidad de ganar y todo lo que sea no ganar genera vértigo, tendremos que convivir con eso. No me imagino otro escenario que el de que todos los partidos serán difíciles”.  

          Jugar a puerta cerrada: “No es sencillo, estamos acostumbrados a un ambiente diferente con gente, con gritos, con la presión del rival… Me pasa igual que con ustedes (la Prensa). Antes convivíamos aquí y nos veíamos la cara también con ustedes, los gestos, pero ahora es todo más distante y más frio ya que los veo en un aparato en vez de en persona”.  

          Argentina
          Diego Simeone
          NombreDiego Pablo Simeone
          Fecha de Nacimiento1970-04-28(50 años)
          Nacionalidad
          Argentina
          Argentina
          FunciónEntrenador

          Fotografías(87)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar