1xBet
          Rueda de prensa

          Simeone explica la razón por la que Morata y Costa no pueden jugar juntos

          2020/06/13 18:17
          Por Redacción
          E0

          El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció a la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Athletic Club en San Mamés y consideró que hay que reinventarse para la adaptación a la nueva realidad en el fútbol. 

          La plantilla: “Está con ilusión, con ganas de jugar, fueron muchos días sin convivir, hay una ilusión importante que necesitamos desarrollar con hechos, las palabras cuentan poco y esperamos encontrarnos con un rival que sabe a lo que juega y tiene muy concreto su nivel de juego”. 

          Jugar a puerta cerrada: “Todos los equipos siempre se nutren de ese jugador número 12. En el Wanda dependemos mucho de esa situación, pero hay que despertar la ambición de cada uno y va relacionada con la motivación por cumplir los objetivos. Hay que saber que la gente no va a estar, viviremos situaciones nuevas y hay que aceptar, es lo que hay y prepararse para rendir”.  

          Los cinco cambios: “En principio nos vamos a encontrar un montón de situaciones nuevas. Me parece correcto tener más variantes ante los partidos que tendremos, a mayor capacidad de comprensión del grupo de la importancia que se va a tener, ya sea en 20 o en 70 minutos, marcará la diferencias. Ya lo estamos viendo que los que entran frescos en la segunda parte son determinantes. Más que nunca depende del grupo. Si antes cinco minutos eran un montón, ahora cada minuto tendrá más valor”.  

          Que hará la diferencia?: “La ambición, el equipo que logre despertar ese amateurismo de cuando íbamos a jugar a la plaza, sin gente o ante 20 personas mirándonos. Aquellos que tengan ese gen competitivo, tendrán un plus, la calidad técnica del futbolista tendrá un punto importante”. 

          LaLiga y la Champions: “Es un momento de aceptación a lo que se pudo hacer para que todo siga adelante. Hubo un gran trabajo buscando soluciones para lo que queremos todos, que es volver a jugar. Lo que tenemos es partidos todos los días y luego esperar para una competición tan importante como la que tenemos después”. 

          Estado físico del equipo: “Es casi imposible explicar cómo están después de tanto tiempo. Es lo que hay, no ponemos excusas y nos preparamos como mejor pudimos, Habrá que resolver las dificultades que aparezcan y estaremos mejor cuanto mejor lo hagamos”.  

          Llorente: “Manejamos diferentes situaciones y Marcos nos da alternativas importantes. Podemos jugar con tres en el medio, con Carrasco arriba.... Lo que sí considero es que tiene una condición física y una llegada de segunda linea muy buenas. Ya se demostró cuando muchos consideraban que quitar a Costa para meterlo a él era un cambio defensivo. Nos da trabajo en el medio, porque es centrocampista y une recorrido y posibilidad de gol. Sobre la posibilidad de poner juntos a Costa y Morata, no es lo mismo que en pretemporada, ahora no puedo aprovechar a los dos juntos porque no tengo un equipo preparado para sostener a los dos delanteros hasta que en algún momento puedan jugar juntos. Por ahí explico por qué no juegan Álvaro y costa teniendo a Álvaro disponible. Para aquellos que se ponen nerviosos”.  

          Lo que más preocupa: “Todo, no te voy a mentir. Va os a entrar en algo desconocido, un campeonato corto de once fechas, con menos preparación, con cinco cambios, partidos cada tres días...Preocupado y ocupado por resolver todas las dificultades que van a aparecer. Emocionalmente siempre hay una motivación tener a todos cerca, pero es un momento de la vida en el que hay que entender la palabra aceptación y reinventarse no mirar a lo que pudo ser, sino a lo que es”.  

          Mono Burgos: “Primero, ante todo, tras 10 años, agradecimiento absoluto. Es lo primordial en la vida. Tanto en lo laboral como en lo personal. Es una decisión muy importante para él de cara a ser primer entrenador y se encontrará con muchos desafíos. De cara al equipo, agunos jugadores comentaron ya lo que siempre nos ha dado. Ahora a competir y luego a desearle lo mejor, sobre todo en lo profesional”.  

          Encuesta
          RESULTADO
          ATHLETIC
          EMPATE
          ATLÉTICO MADRID
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos históricos
          U domingo, 14 junio 2020 - 14:00
          San Mamés (La Catedral)
          González González
          1-1
          Iker Muniain 37'
          Diego Costa 39'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Faça a sua aposta:
          Odd acumulada:
          Ganar