1xBet
El portero del Atleti habló sobre el ''momento delicado''

Oblak: «Nunca he pensado en el Balón de Oro»

2020/06/04 18:28
Por Redacción
E0

Jan Oblak, guardameta y uno de los capitanes del Atlético de Madrid, compareció en una rueda de prensa telemática y habló sobre la situación actual, la cita de Anfield y la salida de Burgos.

¿Cómo valorarían si el club propone una baja de sueldo?: "Estamos en un momento delicado. No solo en el fútbol, sino todo el mundo. Vamos viendo cómo las cosas se resuelven, es difícil hablar y saber qué vendrá, pero estamos con el club, vamos todos juntos. Vamos a ir viendo lo que viene…".

¿El partido de Anfield fue el mejor que ha jugado? ¿Se siente candidato al Balón de Oro?: "El último partido que he jugado lo hice bastante bien, no sé si el mejor o hubo otros mejores. Era un partido importante, ganamos, pero no estaba solo yo en el campo, aunque sí fue una buena actuación. No sé si la mejor, he jugado muchísimos partidos para el Atlético, unos mejores, otros menos, pero es de los más importantes que he jugado… En el Balón de Oro nunca he pensado. Yo entreno, juego, trato de mejorar y luego ya los periodistas son quienes opinan, escriben y hablan de mí. Cuantos más hablen de mí, mejor, yo trabajaré para mejorar. Al final de mi carrera estaré feliz y hasta donde llegue. Veremos si he conseguido lo que quería".

¿Puede ser el año del Atleti?: "Es una temporada rara, lo que ha ocurrido nadie lo esperaba y ha afectado a todos. Estamos felices por poder entrenar otra vez, hace un mes estábamos aún en duda y ahora estamos aquí con todo el equipo. No será igual jugar sin gente, pero lo importante es acabar la temporada. Ojalá lo podamos hacer de la mejor manera y llegar lo más lejos posible e incluso ganar. Lo mejor sería jugar con la afición, que es un jugador más para nosotros. Pero no se puede y tenemos que asumirlo".

¿Qué pierde el Atlético sin Burgos?: "Germán es una leyenda del club, ha estado muchos años aquí y es la mano derecha del Cholo. Muchas cosas que hace desde fuera igual no se ven, pero es una pieza importante de este proyecto. Quiere salir como campeón y ojalá pueda cumplir".

Eslovenia
Jan Oblak
NombreJan Oblak
Fecha de Nacimiento1993-01-07(27 años)
Nacionalidad
Eslovenia
Eslovenia
PosiciónPortero

Fotografías(84)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
SIMULADOR CEROACERO
Faça a sua aposta:
Odd acumulada:
Ganar