1xBet
          Rueda de prensa

          Benezema: «La afición es muy importante, espero que esté delante de la televisión apoyándonos» 

          2020/06/02 17:35
          Por Redacción
          E0

          El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, concedió una entrevista a los medios del club en la que habló de la vuelta del fútbol tras el parón y se mostró muy ilusionado.  

          “Tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar partidos. El primero, contra el Éibar en casa, es muy importante y lo vamos a dar todo hasta el final”, afirmó el francés.  

          Jugar a puerta cerrada: “Es diferente jugar a puerta cerrada porque siempre necesitamos a la afición, pero espero que estén todos apoyándonos delante de la televisión. Sabemos que tenemos que ganar los partidos porque es muy importante para nosotros y para el club y vamos a tope”.  

          Entrenamientos: “El mensaje de Zidane es disfrutar y jugar al fútbol. Hoy ya tocamos más balón que la semana pasada, que fue más física. Es mejor estar ya con todos y con el balón porque en casa es más difícil estar sólo tocando el balón, es más trabajo de gimnasio y físico”.  

          Sensaciones: “Es difícil estar dos meses sin tocar el balón. Ahora estamos bien y vamos a seguir trabajando juntos. Hoy hicimos un partido y tuvimos buenas sensaciones. Estamos más cerca de regresar a la Liga”.  

          Francia
          Karim Benzema
          NombreKarim Benzema
          Fecha de Nacimiento1987-12-19(32 años)
          Nacionalidad
          Francia
          Francia
          Doble nacionalidad
          Argelia
          Argelia
          PosiciónDelantero (Punta)

          Fotografías(66)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar