1xBet
          Entrevista a 'Adidas'

          Messi reconoce la decepción por la cancelación de la Copa América: «Tenía una gran ilusión este año» 

          2020/05/27 16:24
          Por Redacción
          E0

          El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, concedió una entrevista antes de la vuelta de la competición, a Adidas, la marca que lo patrocina, en la que analizó la situación actual del fútbol y la que tocó vivir por la pandemia de coronavirus.  

          “No podemos pensar en lo que estamos dejando atrás este año. Es mejor pensar en el futuro. Como volver al día a día de los entrenamientos, ver a los compañeros, jugar los primeros partidos. Sin duda, será raro al principio, pero tengo muchas ganas de volver a competir”, afirmó el argentino.  

          La pandemia: “Nadie se podía esperar algo así. Hubo gente que habló de que podría haber pandemias mundiales y que de vez en cuando podían darse. Pero lo cierto es que no me podía imaginar que fuera tal y como se dio, ni el tremendo impacto que está teniendo a nivel prácticamente mundial”. 

          La vuelta del fútbol: “Se está hablando de finalizar la temporada de la liga española a puerta cerrada, lo que implica una serie de desafíos. La preparación a nivel grupal es igual que para cualquier otro partido. Pero sí que es verdad que individualmente hay que prepararse y mentalizarse a jugar sin gente porque es muy raro”.  

          Jugó en octubre de 2017 a puerta cerrada ante el Las Palmas por la tensión social en Cataluña: “Me tocó hacerlo en un partido en casa y fue rarísimo. Pero, es normal que, si se vuelve, sea de esa manera después de todo esto que estamos viviendo. Con todo lo que está pasando en el mundo es perfectamente comprensible”. 

          Preparación para la vuelta: “Cuando volvamos a jugar, será como empezar de nuevo. Vamos a tener un tiempo para prepararnos antes de que arranque la competición, y por otro lado, vamos a recuperar jugadores importantes para nosotros, que estaban lesionados. Técnicamente será la misma temporada, pero creo que todos los equipos y jugadores lo vivirán de forma diferente”. 

          Entrenamientos durante el confinamiento: “Aunque ya no juego dos partidos por semana, intento entrenar todos los días y voy haciendo los ejercicios que nos pasan. Pero, obviamente, no tiene nada que ver con entrenar con el grupo y, sobre todo, no tener el ritmo de partidos es lo feo, pero es la nueva normalidad con la que tenemos que vivir. Por eso es necesario que tengamos una preparación antes de competir otra vez”.  

          La Copa América: “Fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico. La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente”. 

          Argentina
          Lionel Messi
          NombreLionel Andrés Messi Cuccittini
          Fecha de Nacimiento1987-06-24(33 años)
          Nacionalidad
          Argentina
          Argentina
          Doble nacionalidad
          España
          España
          PosiciónDelantero (Segundo delantero) / Delantero (Extremo derecho)

          Fotografías(100)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar