1xBet
          Fotos polémicas en redes sociales

          Cuatro jugadores del Sevilla saltan el protocolo de confinamiento y piden disculpas

          2020/05/24 22:25
          Redacción
          E0

          Los jugadores del Sevilla Lucas Ocampos, Éver Banega, Franco Vázquez y Luuk de Jong incumplieron el protocolo de confinamiento y desataron la polémica por una foto publicada en redes sociales (y borrada posteriormente) en la que aparecen en un grupo de más de diez personas en una comida, algo prohibido en la provincia de Sevilla que todavía no pasa a la fase 2.  

          Los tres argentinos y el holandés aseguran que lo hicieron de forma inconsciente y pidieron disculpas a través de las redes sociales.  

          Ocampos: “Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Por ello sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y el cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverá a repetirse acciones como ésta”.  

          Banega: “Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes”.  

          Franco Vázquez: “Hemos fallado a todos: compañeros, técnicos, club y LaLiga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. Que vuelva ya el fútbol”.  

          De Jong: Quiero pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por lo sucedido ayer (sábado), que no volverá a repetirse”.  

          Las fotos de la polémica:

          Argentina
          Lucas Ocampos
          NombreLucas Ariel Ocampos
          Fecha de Nacimiento1994-07-11(26 años)
          Nacionalidad
          Argentina
          Argentina
          PosiciónDelantero (Extremo derecho) / Delantero (Extremo izquierdo)

          Fotografías(25)

          La Liga
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar