1xBet
Despedida de la leyenda del Athletic

San Mamés despide a su leyenda: «Para mí ha sido como tener un homenaje cada domingo» 

2020/05/22 18:34
Por Redacción
E0

El Athletic Club abrió San Mamés este viernes para despedir a su mejor delantero del siglo XXI, Aritz Aduriz, que anunció esta semana su retirada del fútbol.  

En el césped que tan bien conoce, junto a sus compañeros, técnicos auxiliares, directivos y el presidente Elizezi, Aduriz se despidió acompañado de su mujer y dos hijas en un momento emocionante para cualquier aficionado rojiblanco y del fútbol.  

“He disfrutado tanto en San Mamés... Para mí ha sido como tener un homenaje cada domingo. No necesito un hueco en la gabarra, lo importante es que la saquen. Que todo aficionado del Athletic lo disfrute, yo entre ellos, que es lo que voy a ser a partir de ahora. Mi sitio no es importante. Me hubiera gustado irme con menos ruido. Le pedí al Club hacer algo sencillo, y esto me sobrepasa. No soy capaz ni lo seré nunca de devolver todo lo que he recibido estos días”, afirmó Aduriz.  

Destacó la conquista de la Supercopa de España como el momento más importante de su carrera: “Esos dos partidos son con los que me quedo, porque supuso un título. Con el tiempo la hemos ido valorando más. Ganamos a doble partido al Barça de Messi”.  

España
Aritz Aduriz
NombreAritz Aduriz Zubeldia
Fecha de Nacimiento1981-02-11(39 años)
Nacionalidad
España
España
PosiciónDelantero (Punta)

Fotografías(18)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados