1xBet
Entrevista a 'OLÉ'

Iniesta: «Teniendo a Messi debimos ganar alguna Champions más» 

2020/05/21 00:40
Por Redacción
E0

El ex capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, concedió una entrevista al diario argentino ‘Olé’ en la que habló de varios temas, especialmente de su ex compañero Leo Messi.  

“Tengo la sensación de que a nivel Barça, haber tenido a Leo tanto tiempo… Son cuatro Champions conseguidas, pero teniendo el equipo que teníamos y contando con Leo, seguramente con el Barcelona alguna más tendríamos que haber estado capacitados para ganarla, pero los rivales también juegan”, afirmó Iniesta.  

Messi en Argentina y la falta de un Mundial: “Sorprende en el sentido de que Argentina ha tenido grandísimos futbolistas, una selección con jugadores espectaculares y teniendo al que es para mí el número 1. Entonces, que no lo hayan conseguido... Lo que pasó contra Alemania, por ejemplo, son detalles. Pequeños momentos que decantan la balanza para un sitio o para otro. Seguramente, si juegan otro partido quizá saldría de manera diferente”.  

La carrera de Messi: “Leo me sigue sorprendiendo. Una de las grandezas de Leo es esa, que siempre te sorprende. La regularidad con la que marca la diferencia, partido a partido, año a año, y no para. Entonces todavía hoy, después de tantísimos años y de tantísimas cosas, sigue sorprendiendo. Esto está al alcance de muy pocos, de ninguno”.  

Críticas a Messi: “Cuando los resultados no llegan, pasan este tipo de situaciones, de buscar las cosas… Para mí es muy difícil decir que Leo juega mal un partido. Porque eso es prácticamente imposible. Tampoco se puede comparar el entorno o el equipo de la selección argentina con uno como el del Barça, que trabaja el día a día, que trabaja de una forma determinada”. 

España
Andrés Iniesta
NombreAndrés Iniesta Luján
Fecha de Nacimiento1984-05-11(36 años)
Nacionalidad
España
España
PosiciónCentrocampista (Mediocentro)

Fotografías(64)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados