1xBet
          Oficial
          A través de sus redes sociales

          El Sevilla confirma la aplicación de un ERTE

          2020/04/15 23:24
          Redacción
          E0

          El Sevilla ha anunciado este miércoles un acuerdo económico con la plantilla, así como con el cuerpo técnico para la aprobación del expediente de regulación de empleo temporal (ERTE).

          "El Sevilla FC ha alcanzado un acuerdo con los miembros de la primera plantilla y del cuerpo técnico del primer equipo en relación a sus emolumentos correspondientes a la actual temporada que servirá para paliar los efectos que va a causar la crisis del coronavirus en la economía del club, lo que unido al esfuerzo que realizarán los miembros del Consejo de Administración y los ejecutivos del club, permitirá que se puedan ver complementadas las remuneraciones de los trabajadores afectados por el ERTE que la entidad presentó el martes 7 de abril y que ha sido aprobado por la Junta de Andalucía este mismo miércoles 15 de abril", reza el comunicado del conjunto de nervión.

          "De esta forma -continúa-, el Sevilla FC va a garantizar a todos los empleados afectados por el ERTE la percepción de en torno al 95% del salario anual que tienen previstos en sus contratos. El Sevilla FC quiere agradecer la solidaridad mostrada por sus jugadores y cuerpo técnico en un periodo verdaderamente delicado en el que ha sido necesario un reajuste económico para salvaguardar la sostenibilidad financiera de la entidad a medio y largo plazo", señala.

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          Equipo
          Competición
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar