1xBet
          Jugadores, entrenadores y clubes se movilizan

          Messi, Ramos, Guardiola... El mundo del deporte se vuelca en la lucha contra el coronavirus

          2020/03/25 19:00
          Por Redacción
          E0

          El mundo del deporte y del fútbol siguen dando muestras de solidaridad y generosidad en la lucha contra el coronavirus. Leo Messi, Sergio Ramos y Pep Guardiola, fueron algunas de las personalidades del fútbol que han hecho donaciones para tratar de frenar y combatir al COVID-19. 

          El delantero del Barça, Leo Messi, ha donado un millón de euros a los centros hospitalarios de Argentina y al Hospital Clínic de Barcelona para luchar contra el coronavirus. 

          El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y su pareja, Pilar Rubio, han donado 264.000 mascarillas, 1.000 equipos de protección y 15.000 test. Una importante donación realizada a través de UNICEF, organización de la que Sergio Ramos es embajador mundial. 

          El técnico español del Manchester City, Pep Guardiola, se sumó a los movimientos solidarios y donó un millón de euros para material sanitario en la lucha contra el coronavirus. El dinero está dirigido a la Fundación Ángel Soler Daniel, que gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona.

          El propietario del Valencia, Peter Lim, está trabajando para comprar material sanitario y donarlo a hospitales valencianos para combatir al COVID19 en Valencia.

          Argentina
          Lionel Messi
          NombreLionel Andrés Messi Cuccittini
          Fecha de Nacimiento1987-06-24(33 años)
          Nacionalidad
          Argentina
          Argentina
          Doble nacionalidad
          España
          España
          PosiciónDelantero (Extremo derecho) / Delantero (Segundo delantero)

          Fotografías(100)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          SIMULADOR CEROACERO