Informa el primer ministro japonés

Los Juegos Olímpicos se aplazan al verano de 2021

2020/03/24 15:40
Por Redacción
E0

 El Comité Olímpico Internacional (COI) y el Gobierno de Japón acordaran aplazar un año los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en una decisión que mira el impacto generado por el coronavirus en la preparación de los atletas.

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, y el presidente del COI, Thomas Bach, en una conversación telefónica han llegado a un acuerdo para aplazar la cita olímpica y las fechas que se pretenden llevar a cabo son del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

"Japón, como país anfitrión, bajo las actuales circunstancias, ha propuesto que (el COI) estudie si se pueden aplazar cerca de un año (los JJOO) para que los atletas puedan tener las mejores condiciones. Bach me respondió que está de acuerdo en un ciento por ciento, así que hemos llegado al acuerdo de celebrar los JJOO en Tokio no más allá del verano de 2021", dijo Abe en declaraciones a los periodistas.

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...